¿Por qué he recibido un precio especial para la renovación de
mi suscripción?
La renovación de tu suscripción es automática, sin embargo, este
precio especial se te ha brindado para premiar tu fidelidad y
para acceder al mismo debes adquirir la renovación.
¿Cómo puedo acceder al precio especial de renovación?
Para acceder al precio especial debes darle clic al botón de
“Renovar suscripción” e ingresar el código de descuento que
recibiste en tu correo electrónico. Este precio especial es
válido únicamente hasta un día antes de tu siguiente
renovación.
¿Hasta cuándo puedo acceder al precio especial de
renovación?
La fecha máxima para acceder al precio especial es 7 días antes
de la fecha de tu siguiente renovación. Puedes encontrarla en el
mail que recibiste con esta promoción o puedes ingresar a
www.gestion.pe/mi-cuenta, opción “Mis accesos” y revisar tu
siguiente fecha de renovación.
¿Qué pasas si no accedo al precio especial para la renovación
de mi suscripción?
Si no accedes al precio especial, tu suscripción se renovará
automáticamente con el precio que se detalló en tu constancia de
compra. Si deseas revisarlo puedes buscarlo en tu bandeja de
correo electrónico con el asunto: “Constancia de suscripción a
gestion.pe”.
¿Dónde puedo obtener más ayuda si tengo problemas para
renovar?
Puedes contactarnos a través del call center al (01) 311-5100 o
a nuestro whatsapp: 990419608. Horario de atención: Lunes a
sábado de 8:00 am a 7:00 p m y Domingos y feriados de 8:00 am a
2:00 pm.