Ver más paneles

[VIDEO] Panel G CEO Forecast: Perspectivas sectoriales del 2018

Gerentes generales de los sectores financiero, minero, industrial y tecnológico detallaron sus proyecciones para el próximo año.

Viernes 17 de noviembre del 2017

“Ha sido un año duro en el cuál ha habido pocos proyectos corporativos de desarrollo empresarial”, afirma Christian Laub, CEO de Credicorp Capital. Si bien las perspectivas del 2017 fueron positivas al inicio, los efectos de El Niño costero y el impacto del caso Lava Jato debilitaron la economía .

Pero ahora se percibe un optimismo cauto. Esa es una de las conclusiones a las que llegaron los participantes del Panel G CEO Forecast 2018: Algoritmo y ritmo del PBI sectorial, organizado por la revista G de Gestión y la Escuela de Postgrado de la UPC.

Al evento asistieron seis CEO de los principales sectores que impulsan la *economía *peruana: José del Solar, director gerente de 3M Región Andina; Álvaro Merino Reyna, CEO de IBM Perú; Víctor Gobitz, CEO de Minera Buenaventura; Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank Perú; Christian Laub, CEO de Credicorp Capita; y Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de la Región Américas de Gold Fields.

El panel también contó con la presencia y el análisis de Jaime Reusche, vicepresidente de Riesgo Soberano de Moody’s.

DATO:
Desde este viernes 17 de noviembre, podrás encontrar gratis el suplemento sobre la última edición de Panel G junto a tu revisa G de Gestión. Un evento donde los principales CEOs para analizar la situación de diversos sectores de la economía: minería, financiero, tecnológico e industrial.

ESPACIO PATROCINADO