Zack Snyder, destacado director cinematográfico en el ámbito de la épica y los superhéroes, ha compartido cuál es su película navideña preferida, y a diferencia de las expectativas relacionadas con sus éxitos de acción como “Die Hard” o “Noche sin paz”, su elección para estas festividades es sorprendente.
Cercana a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el director detrás de otros títulos como “La liga de la justicia” y “300″ lanzó su nuevo proyecto: “Rebel Moon - Primera parte: la niña de fuego”.
La cinta protagonizada por Sofia Boutella se estrenó el 21 de diciembre de 2023en Netflix, dándole un toque de ciencia ficción y acción a estas épocas.
Mientras que algunos suelen ver “Grinch” o “Mi pobre angelito” en esta temporada, Zack Snyder reveló la película que siempre visita a finales de diciembre.
LA PELÍCULA DE NAVIDAD FAVORITA DE ZACK SNYDER
Zack Snyder, el visionario detrás de innumerables éxitos cinematográficos, tiene un romance especial con la Navidad gracias a su película favorita para estas fechas: “Love Actually”. Esta entrañable comedia romántica repleta de estrellas como Hugh Grant, Liam Neeson, y Keira Knightley, entre otros, es para Snyder la cúspide de la magia navideña en la pantalla grande.
En una entrevista con The Hook, Snyder no dudó al proclamar su amor por esta película del 2003, que, a diferencia de otras historias festivas, entrelaza una variedad de cuentos de amor ambientados en la temporada navideña. Al ser consultado sobre su parte preferida, destacó la conmovedora narrativa de Liam Neeson.
“Quiero decir, obviamente ‘Love Actually’ es mi película navideña favorita porque probablemente sea la mejor película navideña. (¿Mi personaje favorito?) Yo diría… la historia de Liam Neeson, solo porque el momento de ‘vamos a que el amor nos saque la mierda a patadas’ es probablemente, ya sabes… todos se ponen un poco llorosos”, confesó.
Y aunque la magia de “Love Actually” resuene en su corazón, Snyder ha dejado su marca con estrellas de esta cinta en sus propias producciones, como Rodrigo Santoro, quien se unió a Snyder en su épica “300″. Un guiño encantador que muestra la conexión especial entre los mundos de las películas favoritas y las creaciones de un director.