Los Premios Emmy no solo celebran a las mejores producciones y actores de un año entero, sino que se dan un merecido tiempo para homenajear a los integrantes de la industria televisiva que perdieron la vida.
La edición 2024 no fue la excepción, así que en medio de la ceremonia se realizó un sensible homenaje a aquellos que, durante el año anterior, fallecieron por diversas causas. Y sin duda, el que más atención se robó durante esta secuencia fue el nombre de Matthew Perry.
El recordado actor de “Friends” falleció el pasado 28 de octubre en condiciones extrañas que luego fueron esclarecidas por una exhaustiva autopsia: todo se debió a efectos graves del uso de ketamina.
Su huella en la actuación —principalmente en una serie de culto como la de “Friends”— ha quedado muy marcada en la audiencia, así que es normal que sus fanáticos sigan extrañándolo. Por eso y muchas cosas más, ese reconocimiento fue más que merecido.
En un momento de la gala de los Premios Emmy, los artistas Charlie Puth y The War and Treaty salieron al escenario a cantar con sus melodiosas voces los temas musicales “See You Again” de Wiz Khalifa y “I’ll Be There For You”, canción de la serie “Friends”.
Mientras la atmósfera se llenaba de mucha emotividad, en la pantalla gigante se transmitía una serie de fotografías y nombres de las personas de la industria televisiva que ya no se encuentran en este mundo.
Así mismo, los presentes en el auditorio hicieron que todo esto sea mucho más grande al aplaudir a cada uno de los fallecidos, en un claro homenaje que todos se merecían al dejar un legado más que trascendental en la escena pública estadounidense.
Entre las personas fallecidas que fueron homenajeadas destacan figuras como actores, conductores y hasta periodistas. Ellos fueron los mencionados:
Contenido GEC