Tras la fusión con Funimation después de que Sony Entertainment comprase la plataforma, Crunchyroll ha anunciado otro gran cambio. Se trata de la alianza entre el servicio de streaming especializado en anime y Amazon Prime Video para expandir su alcance y seguir ganando terreno.
“Estamos deseando dar la bienvenida a nuevos fans de la comunidad de anime a través de nuestro lanzamiento en Prime Video Channels”, señaló Terry Li,el vicepresidente ejecutivo de negocios emergentes de Crunchyroll, en declaraciones publicadas por Variety.
Asimismo, agregó: “Crunchyroll ofrece una aventura de anime para todo tipo de fanáticos. Desde deportes hasta comedia romántica, terror y acción. De la vida, incluso los curiosos del anime pueden sumergirse en nuestra biblioteca”.
¿CUÁLES SON LOS PLANES Y PRECIO DE CRUNCHYROLL EN PRIME VIDEO?
Aunque los sunoscriptores de Amazon Prime Video tendrán la oportunidad de suscribirse a Crunchyroll desde la plataforma, no se trata de algo gratuito, tendrá un costo adicional. La ventaja es que se podrá visualizar el contenido desde la aplicación de Amazon, sin necesidad de recurrir a plataformas externas.
- Plan Fan: 7,99 dólares al mes/ 4,99 euros al mes
- Mega Fan: 9,99 dólares al mes/ 6,49 euros al /mes
Para una prueba gratuita puede ir a la tienda Prime Video.
¿CUÁNDO DEBUTARÁ CRUNCHYROLL EN AMAZON PRIME VIDEO?
Crunchyroll ya está disponible en Amazon Prime Video a través de Prime Channels en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Suecia. Aunque aún no está disponible en España y América Latina, se espera que a lo largo de 2024 se amplíe a más territorios.
Por lo tanto, solo queda esperar hasta que la compañía revele los planes y precios para el resto de mercados.
Hasta el momento, la aplicación Crunchyroll está disponible en 13 plataformas, incluida la web, consolas de juegos, Roku y la línea Fire TV de Amazon.
Si te suscribes a través de Prime Video Channels, puedes acceder a Crunchyroll en docenas de dispositivos, incluidos televisores inteligentes, decodificadores y reproductores de Blu-ray.