100 frases para hoy Viernes Santo - citas bíblicas de Jesús y mensajes de reflexión para compartir

Conmemorar el Viernes Santo de 2024 con deseos más sinceros, citas inspiradoras y hermosas imágenes para compartir con sus seres queridos, a través de estas 100 frases de reflexión y citas bíblicas de Jesús.
Consulta estas 100 frases de Jesucristo para conmemorar el Viernes Santo este 29 de marzo en la Semana Santa. (Foto: Composición)

El Viernes Santo es una importante festividad cristiana que se observa en todo el mundo. Esta fecha es el quinto día de la , donde miles de feligreses recuerdan el sacrificio que hizo el hijo de Dios para liberar a la humanidad del pecado durante la crucifixión. Este acto es denominado como la Pasión de Cristo, según las sagradas escrituras de los capítulos canónicos del Nuevo Testamento de la Biblia: Mateo 26–27, Marcos 14–15, Lucas 22–24 y Juan 12–19. Por esta razón, este 29 de marzo, te compartimos 100 frases de Jesucristo que fueron recopiladas en diversos pasajes de la Biblia y, también, mensajes de reflexión relacionados a esta fecha.

Según el Nuevo Testamento, el Viernes Santo es el día en que Jesús fue crucificado por los romanos. Los líderes religiosos judíos habían condenado a Jesús por blasfemia por afirmar ser el Hijo de Dios. Estaban tan agitados por los actos de Jesús que lo llevaron ante los romanos. Poncio Pilato, un líder romano, condenó a Jesús a la crucifixión. Si desea transmitir los deseos en esta fecha, solicite ayuda en la siguiente lista.

Frases cortas de Viernes Santo

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras de ningún modo pasarán", Jesús de Nazaret. (Foto: Canva.com)

Frases de Jesús para los creer en milagros en el Viernes Santo

"Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia", Jesús de Nazaret. (Foto: Canva.com)

Frases de Jesucristo para reflexionar y perdonar

"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente. Este es el primero y el más importante de los mandamientos", Jesús de Nazaret. (Foto: Canva.com)

Frases de Jesús durante sus enseñanzas y milagros

"Si confesamos nuestros pecados, Dios nos perdonará. Él es fiel y justo para limpiarnos de toda maldad", Jesús de Nazaret. (Foto: Canva.com)

Frases para volver a creer en la fe de Cristo

"Dios todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino para iluminar tu vida", Jesús de Nazaret. (Foto: Canva.com)
Semana Santa: ¿cuándo se entregan los huevos de pascua y de qué se trata esta tradición?

Tags Relacionados:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Más en Tendencias Mix

200 frases bonitas y emotivas por el Día de la Madre en Estados Unidos: mensajes para enviar por Whatsapp

100 Frases bonitas para desear Feliz Día de la Madre este domingo 12 de mayo en los Estados Unidos

▷ 200 frases cortas para dedicar a mamá por el Día de las Madres 2024 en México hoy, 10 de mayo

▷ Los 20 mejores poemas para dedicar y recitar en el Día de las Madres 2024 hoy, viernes 10 de mayo

200 frases para festejar el Día de las Madres: mensajes bonitos con imágenes para hoy, 10 de mayo

150 frases para dedicar a mamá por el Día de las Madres en México hoy, 10 de mayo

Te puede interesar:

100 Frases bonitas para dedicar Feliz Día de la Madre este domingo 12 de mayo en los Estados Unidos

20 tarjetas con frases bonitas para enviar a mamá en el Día de la Madre 2024 este 12 de mayo en Estados Unidos

50 Frases para incluir en tu regalo en el Día de la Madre este domingo 12 de mayo en los Estados Unidos

100 frases para dedicar Feliz Día de las Madres en México por WhatsApp, Instagram y Facebook

30 frases por el Día de la Madre para mi suegra: expresa tu gratitud con amor y humor

50 frases emotivas por el Día de la Madre para recordar a una mamá fallecida

150 frases para el Día de la Madre: mensajes de aliento y amor para celebrarlas este domingo 12 de mayo