Con el streaming, la audiencia está más que contenta por las nuevas ofertas que le presentan las diferentes plataformas que van desde entretenimiento, noticias, deportes y más. Una de ellas es Peacock, que cuenta principalmente con series y películas de los estudios de NBCUniversal y otros proveedores de contenido de terceros, incluidos series de televisión, filmes, noticias y programación deportiva. A raíz de que su número de sunoscriptores creció y el servicio que ofrece, el servicio ha planeado cambiar sus precios, los cuales empezarán a regir desde el 18 de julio de este 2024. ¿De cuánto es el alza? En los siguientes párrafos, te lo detallamos.
Antes te precisamos que Peacock es un servicio de streaming operado por la división de NBCUniversal Television and Streaming, propiedad de Comcast, que fue lanzado en los Estados Unidos el 15 de julio de 2020. De acuerdo con Variety, a finales del primer trimestre de 2024, esta plataforma tenía 34 millones de sunoscriptores.
¿CUÁL ES EL NUEVO PRECIO DE PEACOCK?
A casi un año de haber elevado el precio de su suscripción, que lo hizo en agosto de 2023, ahora Peacock nuevamente subirá su tarifa, la cual entrará en vigor desde el 18 de julio. ¿Cuáles son los nuevos montos?
PAGO MENSUAL
- Peacock Premium (con anuncios): aumentará en 2 dólares; es decir, el monto a facturar será de US$7,99 por mes
- Peacock Premium Plus (principalmente sin publicidad): aumentará también en 2 dólares; por tanto, la nueva tarifa es US$13,99 por mes.
PAGO ANUAL
- Peacock Premium: el precio anual aumentará de US$59,99 a US$79,99
- Premium Plus: su tarifa anual pasará de US$119,99 a US$139,99
¿CUÁNDO SON LAS FECHAS DE PAGO DE LA NUEVA TARIFA?
Como lo mencionamos líneas arriba, las nuevas tarifas de la suscripción de Peacock entrarán en vigor a partir del 18 de julio para los nuevos clientes; en tanto, a los sunoscriptores existentes les llegará el alza en su próxima fecha de facturación a partir del 17 de agosto.
“De cara al futuro, nuestra oferta de contenidos ofrece una propuesta de valor tan grande que deberíamos tener cierto poder real para fijar precios con el tiempo”, señaló el presidente de Comcast, Michael Cavanagh.