');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0;cursor:pointer}body:not(.i-amphtml-subs-grant-yes) .i-amphtml-subs-dialog-close-button{display:none}.i-amphtml-subs-progress{height:2px;background-color:#ccc;position:relative;margin:8px;overflow:hidden}.i-amphtml-subs-progress:after{content:"";background-color:#2196f3;height:2px;position:absolute;left:0;top:0;width:20%;animation:i-amphtml-subs-loading-progress 1500ms ease-in-out infinite}@keyframes i-amphtml-subs-loading-progress{0%{transform:translateX(-100%)}to{transform:translateX(500%)}}@media (min-width:480px){amp-subscriptions-dialog{width:480px!important;left:-240px!important;margin-left:50vw!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-subscriptions/0.1/amp-subscriptions.css*/
El ajuste por costo de vida (COLA, por sus siglas en inglés) para el 2025 se empezará a aplicar a los pagos de enero de los 74 millones de beneficiarios de la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés), que verán un incremento de 2.5% en sus depósitos. Descubre las fechas y qué grupo recibirá el primer pago del mes.
Este incremento tiene como finalidad que los jubilados, sobrevivientes y trabajadores con el Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI), así como a 7.5 millones de destinatarios de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) puedan afrontar la inflación y los cambios en los precios.
Los beneficiarios del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) serán los primeros en recibir el aumento. Este programa está dirigido a personas con discapacidad, ceguera o adultos mayores que tienen ingresos limitados. Sin embargo, debido al feriado del 1 de enero, el pago se adelanta al 31 de enero.
El primer depósito con el incremento del COLA se realizará a inicios de enero de 2025, beneficiando a millones de ciudadanos inscritos en programas de la SSA.
Contenido GEC