Desde hace mucho, París es conocida como la ciudad del amor, no sólo porque en el ambiente se respira romance, sino porque según las parejas que han ido aseguran que en este lugar se afianzan las relaciones. Aunque en muchas películas, revistas o libros no se cansen de mencionarla como ambiente mágico para los enamorados, lo cierto es que ha sido desplazado por un nuevo destino. ¿De cuál se trata? Aquí te lo contamos.
París es la capital de Francia y también es conocida como la “Ciudad de la Luz”. Entre sus monumentos están la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur y muchos más.
El destino más romántico para las parejas es Maui, Hawaii, de acuerdo con una encuesta realizada a 2,000 estadounidenses por Talker Research en asociación con Funjet Vacations. De acuerdo con los datos arrojados, esta isla del archipiélago fue la opción más votada este 2024 con 34%.
Aunque París no se quedó lejos, sino desplazada a un segundo lugar con un punto menos, 33%. Le siguen Roma, Italia (29%), Venecia, Italia (27%), Cancún, México (19%), Toscana, Italia (16%), Costa Rica (13%) y Santorini, Grecia (11%).
Según el 69% de los encuestados, si bien las otras ciudades son muy atractivas para conocer en pareja o si están en busca del amor, ese grupo prefiere destinos ocultos o más pequeños, pues despiertan su lado más romántico, ya sea para tener intimidad con el ser amado o fortalecer sus vínculos.
Quienes tiene pareja aseguraron que en sus viajes demuestran su amor dando paseos por la playa (55%), viendo atardeceres juntos (54%) o tomados de la mano (53%).
“Ir de vacaciones juntos no se trata solo de descubrir nuevos lugares, se trata de encender, profundizar o reavivar el romance, escapar de lo cotidiano y celebrar el amor que los une. La belleza de los resorts con todo incluido es que ofrecen la escapada perfecta sin estrés, eliminando las molestias de la planificación y permitiéndoles concentrarse completamente el uno en el otro”, dijo Dana Studebaker, vicepresidenta de marketing de marcas de consumo en Funjet Vacations.
De otro lado, un 50% considera que los viajes no planificados les traen más satisfacciones que aquellos que los analizan con meses de anticipación. Un 34% considera lo contrario, publica New York Post.
Contenido GEC