Donald Trump no solo desata pasiones por sus anuncios sobre lo que hará en su futuro gobierno, que asumirá el 20 de enero, sino también por su apariencia. Esta vez, todos han dejado de hablar de su bronceado rostro para centrarse en su nuevo peinado. Algunos dicen que “se ve más joven” y otros dicen que le queda “horrible”, sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.
El líder del Partido Republicano luce de manera habitual un tupé lateral, cardado y bastante largo por los laterales y por detrás, al parecer, como una forma de cubrir la calvicie en la coronilla. Sin embargo, el nuevo look con el que fue visto, parece más juvenil.
EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE DONALD TRUMP
Donald Trump ha alborotado las redes al presentarse el martes 17 de diciembre en su club de golf de Florida con un peinado hacia atrás, en lugar de acostumbrado flequillo hacia un lado que ha sido su insignia durante décadas.
Además, el electo presidente de Estados Unidos, mostró un atuendo relajado, apropiado para el lugar. Lució pantalones de golf y zapatillas, incluso un polo con su nombre y su inseparable gorra roja en la mano.
En un video que viene circulando por Instagram y TikTok, el electo presidente de Estados Unidos llega al hall del Trump International Golf de Palm Bech y se para delante de un grupo de personas que no para de aplaudir y éste, presumiendo de nuevo ‘look’ de pelo, saluda a los presentes: “¿Lo están pasando bien todos?”.
Reacciones en Instagram y TikTok
El video con su nuevo look viene circulando por Instagram y TikTok. Los usuarios afirmaron que veían al presidente un tanto extraño. Una persona bromeo diciendo que iba a ir corriendo al salón para pedir el “Look de Trump 2025″, mientras que otras escribió: “Juro que parece más joven, me di cuenta el otro día”. A todos no les gustó el nuevo estilo: “Se parece a Buzz McCalllister de Home Alone”, “Por favor, se ve horrible. Debe estar por las 450 libras”, escribieron otros internautas.
Sin embargo, esto ha sido de un solo día y solo buscaba estar más fresco para jugar al golf. Al día siguiente, fue visto en un evento en Mar-a-Lago, en Florida, luciendo un terno y su peinado de siempre.