Edwin Castro sigue siendo tema de conversación en los medios tras ganar el gran premio. El afortunado ganador del jackpot de Powerball volvió a destacar en los medios después de adquirir una impresionante mansión valorada en $3.8 millones cerca de las costas de Malibú. Hasta ahora, se sabe que Castro, quien se hizo con más de $2 mil millones de dólares, ya ha acumulado tres propiedades de lujo desde que su vida cambió para siempre gracias a la Lotería de California.
Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero sí que la hace más fácil. Edwin Castro, el afortunado ganador del bote de más de $2 mil millones dólares de Powerball, ha vuelto a aparecer ante los medios debido a la ostentosa compra de una mansión cerca a la playa de Malibu.
Según el reporte de The U.S. Sun, Castro habría realizado la compra en el 2023 de manera confidencial y bajo el nombre legal de una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC). En tanto, el citado medio inglés también se dio maña de publicar fotos del ganador de Powerball en su cochera junto a uno de sus escoltas personales.
Gracias al informe de The U.S. Sun, podemos conocer que la propiedad en la playa de Malibu posee todos los lujos que el multimillonario de moda necesita en casa. La mansión cuenta con tres lujosas habitaciones y dos años.
El garaje posee espacio para ubicar dos autos, demostrando así la comodidad necesaria para huéspedes o la visita.
Sin embargo, esta no sería la primera vivienda de lujo de Edwin Castro. El ganador de Powerball adquirió hace poco una mansión valorada en $25.5 millones de dólares en Chateau Marmont Hotel, Hollywood Hills, una de las zonas más pudientes de todo USA.
Tal propiedad cuenta con 5 habitaciones y 7 baños, además de un garaje más amplio que la de su vivienda en Malibu.
A la par, Castro consiguió hacerse dueño de otra mansión de estilo japonés en Altadena. El valor de la compra fue de $4 millones de dólares y cuenta con 5 cuartos y 7 baños en su interior.
No cabe duda de que el jugador de Powerball está realizando una compra muy envidiable gracias a sus más de $2 mil millones de dólares. ¡Enhorabuena, Edwin!
Además de las adquisiciones de lujos, Castro estuvo inmerso en un escándalo legal luego de que se conociera el cuantioso premio que logró sacarle a Powerball. Resulta que un hombre llamado José Rivera lo demandó el 22 de febrero por haber cobrado el premio mayor de manera ilegítima.
En tal sentido, Rivera sumó a su demanda a Urachi F. Romero, la persona encargada de alquilarle su vivienda, y a la Lotería de California.
La tesis principal de Rivera sostiene que Romero fue quien robó el boleto ganador de los más de $2 mil millones de dólares, para que luego Castro termine cobrando el premio mayor.
No obstante, todo haría indicar que esta denuncia sería otro intento de conseguir algo de dinero por parte de Rivera. En el pasado, el hispano fue acusado de realizar una denuncia falsa de robo, siendo acusado de varios cargos criminales.
Sin embargo, el hombre pretende demostrar la veracidad en su demanda y ya contrató a un nuevo y célebre abogado para intentar ganar el juicio. Se trata de John Michael Flanagan, el exabogado del Conrad Murray.
El sorteo de los $2,000 millones tuvo lugar el 8 de noviembre de 2022. El 14 de febrero de 2023, funcionarios de la Lotería de California declararon a Castro como el agraciado del premio mayor.
Castro fue citado, pero el hombre se negó a acudir al careo oficial para mantener su vida en estricta privacidad.
Contenido GEC