Como es habitual cada mes, los pagos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) ayudan a garantizar que miles de familias de bajos ingresos en Estados Unidos puedan cubrir parte de sus necesidades alimentarias. Si estás considerando organizar una cena o algún almuerzo para el 4 de julio, debes estar al tanto de los alimentos que puedes comprar con tu tarjeta EBT. ¿En qué momento se podrá disponer del dinero para hacer las compras?
Por lo general, este incentivo económico se sitúa entre los US$291 y los US$1,751, ya que la cantidad dependerá del número de integrantes del hogar beneficiario. El dinero es transferido a una tarjeta de beneficios EBT, la cual será usada para comprar alimentos y todo tipo de insumos.
Si bien es una manera de complementar las compras del hogar, cabe señalar que se pueden adquirir una variedad de productos como cereales, panes, vegetales, carnes, pescado, lácteos, semillas y plantas. Eso sí, queda prohibida la adquisición de bebidas alcohólicas.
Con la proximidad del feriado del 4 de julio, los beneficiarios de SNAP que estén recibiendo sus pagos esta semana tienen la oportunidad de usar esos fondos para abastecerse de los productos necesarios para la celebración.
En caso tengas dudas sobre los estados en los que podrás hacer uso de tu tarjeta EBT, ten en cuenta que la fecha de depósito del dinero variará según los criterios de cada gobierno. No obstante, la mayoría de ciudades emitirán sus pagos desde la primera semana de julio
Si estás interesado en adquirir una tarjeta EBT para usarla en supermercados, minoristas y más lugares autorizados, recuerda que puedes usarla en uno de estos lugares que te dejaré a continuación:
Los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria pueden acceder a un servicio de entrega de comestibles de Amazon a un precio más bajo, sin requerir membresía Prime, solo con una tarjeta EBT válida.
Contenido GEC