- De acuerdo con el sitio web de dicho lugar, lo describen como perfecto y tranquilidad
- Un dato importante para ubicarlo es que está a seis horas en carro de Orlando
Si soñaste alguna vez ir a Europa para pasar tus vacaciones, pero el dinero no te alcanzará, sobre todo porque deseas llegar a la “cuna de la civilización occidental”, tranquilo que hay una gran alternativa si te encuentras en Estados Unidos, específicamente en Florida. ¿De qué manera? Pues hay una ciudad que es considerada la “pequeña Grecia” y está a horas de ciudades importantes del país norteamericano. En los siguientes párrafos, te contamos a cuál nos referimos.
Cabe mencionar que las personas que ya conocen este maravilloso lugar estadounidense se refieren a él como el “hermano gemelo” de Mikonos, Grecia, debido a sus bellas edificaciones, playas de arena blanca y más; por lo que es considerado un lugar perfecto para conectar con la naturaleza.
La ciudad de Florida que es considerada la “pequeña Grecia” es Alys Beach, que está ubicada en el Golfo de México en el sureste del condado de Walton. Se encuentra a seis horas en auto desde Orlando y a nueve desde Miami. Se trata de una comunidad planificada no incorporada en el condado de Walton, Florida, directamente frente a CR 30A, en la costa del Golfo.
“En la hermosa 30A, enclavada en las inmaculadas arenas blancas y el agua azul brillante del Panhandle de Florida, se encuentra una comunidad costera donde, a solo unos kilómetros de la carretera, se siente a kilómetros de distancia de lo común. Donde cada detalle hace que el lujo parezca simple y una vida de belleza, simplicidad, equilibrio y gracia aún prospera. Así es la vida definida”, así es presentada en su sitio web oficial.
Asimismo, resaltan sus playas tranquilas y belleza natural, que conjuga perfectamente con la arquitectura de las casas: “Alys Beach es el recordatorio perfecto de que la tranquilidad, la satisfacción y la conciencia interior de la elegancia simple son una realidad que espera ser experimentada, apreciada, y compartida generosamente entre todos los que buscan encontrar consuelo aquí. Hay algo inequívocamente vivificante, transformador, perfecto y perfeccionador en Alys. En cada vida, hoja y rayo de luz, abunda la gracia”.
Entre las maravillas que se puede encontrar en Alys Beach están sus playas de arenas blancas, cuyas olas cristalinas llegan suavemente. Para llegar a ellas hay varios puntos de acceso. Actualmente, el acceso a la playa para propietarios de viviendas y huéspedes de alquileres vacacionales se puede encontrar en Gulf Green, Turtle Bale y Béla Gray. Mientras que los propietarios de viviendas de Alys Beach tienen acceso adicional y exclusivo a la playa desde el Beach Club, precisa el sitio web.
Si quieres disfrutar de la naturaleza, es común los paseos en bicicleta por calles y senderos, incluso puedes llegar a un pequeño lago.
También ofrece una gran diversidad de restaurantes y bares, por lo hay una amplia variedad de deliciosas opciones gastronómicas y de bebidas para todos los gustos. Asimismo, diversos comercios.
La ruta estadounidense 98 y la carretera del condado 30A son las carreteras principales que atraviesan Alys Beach. A través de County Road 30A, está a menos de 3,2 km (2 millas) al sureste y Seaside está a 11 km (7 millas) al oeste.
Contenido GEC