2021-6-5
Mucho análisis y prueba y error es lo que planean experimentar las empresas en lo que podría ser un cambio de paradigma en la forma de anunciar e...
Tecnología2017-7-2
El presidente de IAB Perú, José Hernández, explicó que este resultado confirma el creciente interés de los anunciantes por estar presente en el a...
Mercados2013-11-18
Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anuncia...
Tendencias2013-11-15
La inversión en publicidad digital ascendió a S/. 56 millones en el primer semestre del año. El formato display es el preferido por los anunciant...
Tendencias2013-11-14
Los sectores de banca, finanzas y de e-commerce han mejorado mucho la parte transaccional de sus webs, pero aún hay trabajo que hacer en las secc...
Tendencias2013-11-8
Alexis Reátegui, presidente de la entidad, dijo que si bien la publicidad móvil aún no está completamente difundida, sí hay interés de las empres...
Tendenciasanterior
1siguiente