2022-1-9
A pesar del desempeño que tuvo en el 2021 la producción de cerveza y malta en el Perú, los niveles prepandemia no se recuperarían este año, lo qu...
Economía2020-3-2
Conoce como se compone el portafolio de marcas y productos de Backus y cómo les fue en el 2019.
Empresas2019-11-13
El sector retail creció significativamente dentro de un ranking que se contrajo 3% versus el 2018. De las 20 marcas más valoradas, cinco correspo...
Empresas2019-3-17
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2017-11-21
Gloria desplaza a Inca Kola como la de mayor recordación. Pilsen le arrebata liderazgo a Cusqueña en preferencia. Hyundai sacó a Kia del segundo ...
Mercados2016-9-16
‘Rescates’, la campaña de la cerveza, integra aplicaciones nuevas como Shazam. La mujer es nuevamente protagonista. Uno de los spots ya apareció,...
Empresas2016-4-25
Objetivo de Pilsen Callao se concentrará especialmente en el oriente. La marca mantendrá dinamismo de campañas. Cerró el 2015 creciendo dos dígit...
Empresas2016-4-15
A través de un cortometraje, la marca ingresa al mundo del cine para conectarse con su consumidor y explorar nuevas plataformas.
Tendencias2015-4-24
Desde deporte y tecnología hasta una reconocida marca de cervezas, estos son los spots publicitarios más vistos en Youtube en marzo. Dos de ellos...
Tendencias2015-2-14
“Queremos demostrar con las campaña de que estamos enamorados de la verdadera amistad”, afirma Miguel Merino Villacorta, director de marketing de...
Tendencias2014-12-5
El director de la marca Pilsen Callao, Miguel Merino, reveló que la campaña “Trae a tu pata” tuvo una buena acogida este año.
Empresas2014-10-16
En su 13 edición peruana la mayor fiesta de la cerveza espera reunir a 35 mil personas.
Empresas2014-9-24
Cuatro empresas peruanas alcanzaron un espacio en el ranking de las 50 mayores marcas de la región. También figuran Pilsen Callao e Interbank.
Empresas2014-5-7
Las campañas que presenta la marca apelan a fortalecer estos lazos entre sus consumidores y trascienden aspectos como el NSE y la edad.
Tendencias2014-4-15
“Achica precio”, “La bebida de sabor nacional”, “Te llama la llama” y “La cerveza más cerveza” fueron reconocidas como las mejores frases publici...
Tendencias2014-1-21
Boom de la cerveza artesanal. Es como tomar una ‘chela’ en medio de la planta de producción. Aquí no se embotella ni se filtra: se disfruta del s...
Empresas2013-9-13
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que est...
Tendenciasanterior
1siguiente