2023-9-12
Apple lidera por segundo año consecutivo esta lista a nivel mundial. ¿Cuántas de estas compañías tienen presencia en el Perú y se replica el mism...
Tendencias2023-3-23
¿Cuáles son las expectativas para el mercado publicitario en el 2023? Kantar, Mayo y Mediabrands, comentan sobre lo que se viene, ‘los respiros’...
Empresas2023-2-14
Actualmente, el 70% de jóvenes de entre 18 y 34% se preocupa por buscar mejores servicios financieros.
Tu Dinero2022-12-29
Los anunciantes que invirtieron en los diferentes medios reflejaron los hábitos y actitudes de los peruanos frente a la coyuntura actual, muestra...
Empresas2022-4-28
Entre enero y febrero del 2022, los precios de la categoría alimentos subieron 15% en comparación al mismo periodo del 2021. En bebidas, el aumen...
Economía2022-2-14
Respecto a las preferencias musicales, los géneros más escuchados por los oyentes peruanos son rock en español (38%), rock en inglés (33%), román...
Economía2022-1-28
Las marcas enriquecerán sus planes con información sobre el comportamiento y actitudes del consumidor obtenida de otras fuentes.
OpiniónFrancisco Carvajal
2021-12-17
Cuatro de cada 10 personas que hicieron compras personales (no incluye compras de supermercados o víveres) a través del canal e-commerce gastaron...
Tu Dinero2021-11-26
Peruanos usan Apple Music, YouTube Music Premium, Spotify y Google Play Music. Conozca cuánto pagan por acceder a estos servicios.
Tecnología2021-10-8
Existe una tendencia en cuanto al aumento del consumo de medios, más tiempo y en más lugares.
OpiniónFrancisco Carvajal
2021-8-10
El 78% de peruanos declara que tuvo una mayor adopción de la tecnología luego de la crisis sanitaria.
Tecnología2021-7-20
Los anuncios de las categorías higiene y belleza capilar, sitios de Internet y equipos de seguridad destacaron entre los medios tradicionales en ...
Empresas2021-6-15
Existe una mayor apertura de los padres peruanos hacia la tecnología. En dicho contexto, el 50% considera a internet como su principal fuente de ...
Economía2021-6-11
Cerca de 6 millones de televidentes vieron el último domingo algún programa relacionado a la segunda vuelta presidencial de los comicios en nuest...
Tendencias2021-6-7
El CEO del Clúster Pacífico de la compañía, detalla también los principales contenidos que se consumen en las pantallas.
Empresas2021-6-5
Cada vez más personas usan redes sociales como Facebook o Twitter para comentar en tiempo real lo que ven en televisión, comenta Francisco Carvaj...
Empresas2021-3-23
Cinco altos ejecutivos comentan los libros que captaron su atención en medio de la pandemia. Desde Yuval Noah Harari hasta José María Arguedas fo...
Tendencias2021-2-22
En retrospectiva, al comienzo del nuevo milenio solo dos de cada 10 peruanos ingresaban a internet, mientras que hoy cerca del 90% lo hace por ca...
Economía2021-2-8
CEO del Clúster Pacífico de Kantar Ibope Media, cuenta las enseñanzas que le ha dejado esta crisis. Disfruta de pasear en bicicleta y descubrir n...
TendenciasAndré Agurto
2021-1-6
Kantar IBOPE Media señala que en este tipo de publicidad se debe tener en cuenta el impacto de la tecnología; la confianza hacia medios más tradi...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-12-25
Para los próximos meses las marcas que dejaron de anunciar tendrán que intensificar su inversión para incrementar su recordación de marca y consi...
EconomíaChristian Lengua
2020-12-5
Las audiencias llegaron niveles récord y tras la normalización, se alcanzó a un público más joven que normalmente no prioriza este medio para su ...
Empresas2020-11-30
La proliferación de opciones como Netflix, Amazon Prime, Apple TV+ y Disney+ se topan con un usuario local que es más estable que el promedio en ...
Empresas2020-10-14
Kantar IBOPE Media nos da a conocer cómo se viene comportando la publicidad en la capital limeña. Asimismo cuáles son las categorías de anunciant...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-10-13
Más de 7 millones de peruanos con acceso a internet consideraron a la música como un elemento muy importante para sobrellevar los días de pandemi...
Empresas2020-9-18
Si bien existe un amplio interés de consumo de información en Internet, esto no se debe disociar con las otras plataformas. Lo más importante es ...
EmpresasGiovani Alarcón
2020-4-11
Nos encontramos en un periodo de transición donde el negocio de los clientes y la economía peruana se está acoplando a una nueva realidad.
Tendencias2020-2-3
Kantar IBOPE Media nos da a conocer cuántos peruanos ya utilizan esta red social, a través de que medios, y que tanto es usado de acuerdo al ran...
Empresas2020-1-24
Kantar Ibope Media dio a conocer las principales calles y avenidas de Lima que cuentan con mayor publicidad de los candidatos congresales. Asimis...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-1-10
En tiempos de Spotify, la radio está en declive o en evolución. Conozca cuáles son los aplicativos de streaming musical más usado por peruanos.
EmpresasMirtha Trigoso
2019-12-27
Según Kantar IBOPE Media en las últimas dos décadas el porcentaje de personas con acceso a internet pasó del 20% al 85% . Y la televisión ha si...
Empresas2019-11-26
Los sectores con mayor inversión publicitaria en el torneo fueron los grandes almacenes, las bebidas y los bienes y servicios industriales, segú...
Empresas2019-11-14
Servicios conocidos también como VOD son más populares entre los centennials y los millennials, con 42% y 36% de penetración en cada grupo.Desde ...
Empresas2019-7-9
Partido alcanzó 56.1% de rating. En Twitter, partido entre peruanos y brasileños generó más de 10 millones de impresiones. El 35% de las publicac...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-7-4
Pedro Gallese y Paolo Guerrero fueron los futbolistas más mencionados en Twitter. Elpartido logró un rating de 60.2% en el total de hogares de Li...
Empresas2019-6-25
Cada partido de la selección nacional fue visto en promedio por más de 1,67 millones de peruanos. Durante el encuentro Perú vs. Bolivia, los juga...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-3-27
Twitter cuenta con 10% de penetración en el país. Uno de sus principales usos en Perú es para comentar noticieros y programas de concurso. E...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-3-22
FOTOS | Según el estudio Social Media Trends 2019 de Kantar Media, el 40% de la población mundial utiliza redes sociales e invierte en ellas, en ...
TendenciasKantar Ibope Media también dio a conocer los partidos que fueron los menos seguidos por los fanáticos peruanos.
2018-6-22
El segundo partido de Perú en el certamen mundialista logró un rating de 49.0% en total hogares solo en Lima.El evento fue visto por 2, 521,240 d...
Tendencias2016-9-13
Fabia Georgetti Juliasz, directora executiva Video Audience Measurement Latam de Kantar Ibope Media, habla de cómo los usuarios están decidiendo ...
Empresasanterior
1siguiente