2024-4-24
Ipsos Perú presentó el informe “Shopperholic” con los formatos del retail moderno más frecuentados por el consumidor y los números detrás de los ...
Empresas2024-4-2
Ipsos Perú presenta estudio sobre actitudes y percepciones de las decisoras de las compras para el hogar a nivel nacional. Hallazgos revelan camb...
Empresas2024-3-22
Ipsos Perú presentó estudio Consumidor Peruano 2024, revelando nuevas actitudes de compra ante la sensación de inseguridad en el país. Además, re...
Empresas2024-2-29
Ipsos Perú revela el nuevo comportamiento del consumidor en medio de un contexto nada favorable para las familias peruanas. Conozca más detalles....
Empresas2024-2-11
Estudio de Ipsos Perú revela cierta caída en intención de ejecutivos por llevar estudios en 2024 y 2025, y que más de 40 % aún no decide en qué i...
Empresas2024-1-19
Lo que se viene para las plataformas de remesas, el formato “compre ahora y pague después”, y las marcas blancas en los supermercados.
Empresas2024-1-5
Estudio de Ipsos Perú revela un cambio en la tendencia al alza que mantenía el uso de plataformas de streaming de video en Perú. Recesión explica...
Empresas2024-1-5
Estudio de Ipsos Perú revela cambios en las preferencias de redes sociales, con un nuevo líder que desplaza a Facebook y otro que superó a Instag...
Empresas2023-12-31
Ipsos Perú revela penetración y usos de internet en diferentes segmentos, incluyendo a los millennials y los “Z” en estudio Comportamiento digit...
Empresas2023-11-3
Estudio de Ipsos Perú revela los hábitos y las actitudes de los internautas limeños respecto a la salud y el bienestar.
Empresas2023-10-3
Estudio de Ipsos Perú revela el perfil académico de los gerentes y jefes de empresas grandes y medianas en Perú, así como sus planes de estudio y...
Empresas2023-9-12
Estudio de Ipsos Perú muestra el perfil del comprador online en Perú, sus acciones frente al alza de precios y las prioridades de gasto en el 202...
Empresas2023-8-18
Ipsos Perú revela cambios en el uso de medios de pago en los cibernautas peruanos desde el 2023. Conozca los usos y la diversificación de funcion...
Empresas2023-4-10
Estudio de Ipsos Perú y Gestión revela cuáles son los principales impactos que sufren las empresas debido a las lluvias. Además, sepa cómo las co...
Perspectiva2023-4-1
Essity dio un giro a su estructura de negocios el 2022 y el 2023 arriesga con menos innovaciones, pero con una meta más amplia. Conozca la estrat...
Empresas2023-3-21
Estudio de Ipsos Perú revela la percepción de los consumidores sobre el gasto y ahorro el 2023, y la lealtad de las marcas en tiempos de inflació...
Empresas2023-3-6
Empresas priorizan la reducción de costos operativos en un contexto de alta inflación. Parte de los gerentes perciben que las protestas han mengu...
Empresas2023-2-6
PROGRAMA. Ipsos y Gestión presentaron el primer “Barómetro de los CEO”, una encuesta que recoge las preocupaciones de 2,500 gerentes generales de...
Perspectiva2023-2-1
El estudio, que saldrá todos los meses, representa a los gerentes generales de las 2,500 compañías más grandes del país. Esta vez opinan sobre la...
Empresas2022-10-18
Optimismo por recuperación de nivel de ingresos el próximo año se atenúa con expectativa de incremento aún mayor de precios. Seis de cada 10 peru...
Economía2022-10-3
Los peruanos acudieron a votar este domingo 2 de octubre para elegir a las autoridades de las diversas circunscripciones de todo el país.
Política2022-9-22
Ante este contexto, según estudio de Ipsos Perú, el 47% optaría por comprar en mercados mayoristas, el 40% en mercados de barrio, y solo el 13% e...
Empresas2022-6-16
La mitad piensa que sus ingresos seguirán golpeados este año, y 28% que será aún peor que el año pasado, a lo que se suma el factor inflación. An...
Economía2022-5-23
Anuncio con un famoso aumenta la recordación, pero aún no está claro si ese efecto favorece a la marca o solo a la celebridad. Conozca los hallaz...
Empresas2022-5-2
Afirma que nueva Constitución es clamor de un grupo de extrema izquierda. Señala que basta que Cerrón se oponga e inmediatamente Castillo se a...
Política2022-1-6
La computadora de escritorio y el smartphone registran la mayor tenencia en los denominados “techies”. Sin embargo, 75% de este segmento todavía ...
Tecnología2021-11-22
Los hogares 4G son los que tienen mayor poder adquisitivo debido a que el grueso de sus miembros trabaja. Los hogares sachet le dan prioridad al ...
EmpresasIgor Ybañez
2021-8-10
Otro 83% se mostró a favor de que los ministros que han tenido expresiones de simpatía hacia Sendero Luminoso deben ser reemplazados.
Política2021-8-9
La consigna de estas personas es tratar de no salir de casa; es un nicho de mercado con características particulares. Conozca los hallazgos de es...
Tendencias2021-7-30
Mujeres y personas del segmento C figuran entre quienes tuvieron que tomar parte del dinero guardado. Ahorro en segmento de estudiantes aumenta.
Empresas2021-6-7
Pedro Castillo, de Perú Libre, obtuvo 50.2% y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, el 49.8% de los votos, según el conteo rápido de Ipsos al 100%.
Política
2021-6-6
Resultados de acuerdo al conteo rápido de América TV/ Ipsos Perú al 100%.
Política2021-5-23
En esta encuesta publicada en ‘Cuarto Poder’ se reduce la diferencia entra ambos candidatos y pasa de 2.2% del anterior sondeo a 5.2%.
Política2021-5-8
Actualmente hay preocupación por la alimentación, pero no por la actividad física.
Empresas2021-4-11
Pedro Castillo avanza con un 18.6% del total de votos emitidos y la hija del expresidente Alberto Fujimori alcanza el 14.5%.
Política2021-4-11
El candidato presidencial de Renovación Popular se dirigió a sus seguidores y afirmó que su partido “está vivito y coleando”.
Política2021-4-11
El partido Perú Libre tendría 28 curules, mientras que Acción Popular pasaría a tener 23, según los resultados preliminares de Ipsos Perú.
Política2021-4-11
Acción Popular y Perú Libre (ambos con 10.7%) tendrían la mayoría, seguidos por Fuerza Popular (9.5%) y Renovación Popular (8.5%).
Política2020-11-19
La intención de voto de Keiko Fujimori también retrocede en dos puntos porcentuales desde setiembre. Los detalles a continuación.
Política2020-9-14
El 44% de peruanos urbanos ya compró en una plataforma de e-commerce y la gran mayoría lo repetirá este año. Categorías preferidas son alimentos,...
Tendencias2020-6-16
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la edición impresa del diario.
Pregunta de hoy2020-5-19
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la edición impresa del diario.
Pregunta de hoy2020-4-12
Según el estudio realizado, por tipo de empleo el sector informal ha sido el más afectado con la nula recepción de ingresos (44 %).
Economía2020-4-12
El 47% de hogares no cuenta con una refrigeradora para almacenar perecibles por varios días. El 74% compra productos en los mercados y el 55% acu...
Tendencias2020-4-2
Comprenden hasta cuatro generaciones, desde Baby boomers hasta niños. Representan el segundo grupo más grande de hogares (24%) y tienen 5.2 miemb...
Tendencias2020-3-5
Emprendedoras peruanas tienen, en promedio, 42 años, y pertenecen en su mayoría de los NSE C (40%) y D (32%).
Empresas2020-3-2
Inclusive, el 33% de varones se reconoce como el gestor del hogar. En sus compras, el 67% además visita diversos lugares en busca del menor prec...
Empresas2020-1-30
Un tercio de internautas que abrieron una cuenta en Twitter no usa esta red social o ingresa muy pocas veces. Entre los más activos, la mayoría b...
Empresas2020-1-29
Tras aplicación de octógonos en alimentos industrializados, limeños han adoptado nuevas actitudes de compra. Crece consumo de productos orgánicos...
Empresas2020-1-26
Según este primer reporte de la ONPE, Acción Popular y UPP ganan en dos regiones del país, mientras que el Frepap se consolida en otras tres.
Política