2024-4-3
Estudio de Impronta Research demuestra que encuestados reducen su consumo de bebidas alcohólicas y para los próximos meses también se mantienen c...
Empresas2024-3-15
Estudio de Impronta Research demuestra que peruanos están dispuestos a aumentar su presupuesto mensual para el pago de una membresía de gimnasio....
Empresas2023-12-16
Solo un 11% de encuestados afirmó que haría uso de sus ahorros para que poder llegar a fin de mes y cumplir con sus compromisos.
Empresas2023-12-1
El número de suscriptores aumentó este año en alrededor de 39% con respecto al 2022, según Impronta Research.
Empresas2023-11-2
Actualmente, el canal físico y el online se mantienen en competencia y son comparados a partir de su oferta de precios.
Empresas2023-9-29
En provincias, las aplicaciones también están al alcance de los usuarios, la frecuencia de uso se inclina hacia un consumo semanal y mensual.
Empresas2023-9-12
La compra de merchandising está asociada a la camiseta oficial del club, seguido de accesorios deportivos oficiales, entre otros productos.
Mercados2023-7-15
Ocho de cada 10 peruanos afirman que disminuirían el consumo o abandonarían una marca habitual si no está involucrada en iniciativas sostenibles....
Empresas2023-5-2
¿Cuánto están dispuestos a gastar los limeños para agasajar a mamá? Sépalo aquí.
EmpresasKaren Guardia Quispe
2022-12-22
¿Qué es lo recomendable obtener un préstamo o usar ahorros para la compra de regalos y cuánto están dispuestos a gastar los peruanos a días de no...
EconomíaKaren Guardia Quispe
2022-11-12
Estudio de Impronta Research muestra las tendencias en adquisición de obsequios. También detalla el impacto de las redes sociales en esta dinámic...
Empresas2022-11-4
La Unión de Cerveceros Artesanales del Perú sostiene que esta situación se debería al enfriamiento progresivo de la economía.
Empresas2022-8-29
Compras por e-commerce suelen darse cada dos o tres meses. Solo el 15% de compradores online lo hace a diario o semanal. El 38% está dispues...
Empresas2022-7-16
Los que viajan al extranjero en Fiestas Patrias son principalmente hombres y mujeres del segmento A/B de entre 36 y 55 años, señaló José Oropeza,...
Economía2022-7-15
En el 2019 solo realizaba deportes el 55%. El 41% de limeños planea inscribirse en un gimnasio en los próximos seis meses, según estudio de Impro...
Empresas2022-4-29
Según estudio de Impronta Research, el 73% de limeños señala que hoy se alimenta de manera saludable, pero principal barrera para acceder a comid...
Empresas2022-3-26
Pagar en efectivo o por transferencia son los medios de pago que causan mayor insatisfacción entre los usuarios, señaló José Oropeza, socio direc...
Economía2022-2-12
Reglas a seguir sin importar el tamaño del negocio o de la industria en la que se emprenda.
Tu Dinero2021-6-17
Se espera que este año el consumo de las familias se eleve 7.8%, pero ¿qué factores están limitando ello y qué pasará en la segunda mitad del año...
Tendencias2020-12-3
La tercera parte del público planea gastar más que en las fiestas del año anterior, revela estudio de Impronta Research.
Economía2020-6-2
La campaña de invierno normalmente reúne el 50% de las ventas anuales de ropa de este emporio comercial.
Economíaanterior
1siguiente