2023-10-12
Se vienen más partidos de la selección peruana para octubre y noviembre. Solo en Mesa Redonda souvenirs representarían más de US$ 100 millones en...
Empresas2023-3-9
El Grupo AJE apostó por una expansión agresiva abarcando casi todos los continentes, pero con algunos tropiezos claves, mientras ISM parece avanz...
Empresas2022-3-31
La marca de gaseosa está en más de 22 países, señaló el gerente de marketing de la compañía.
Empresas2021-12-21
La bebida energizante Volt será un partner regional del PSG en América Latina, mientras que la gaseosa Big Cola tendrá el mismo rol principalment...
Tendencias2016-11-24
Es el tercer proyecto de franquicias para el Grupo AJE y el primero en Asia, donde también vende sus productos en Tailandia, Indonesia, Vietnam y...
Empresas2016-6-16
Gloria es la sexta marca de bebidas más consumidas y la doceava firma de consumo masivo más comprada en América Latina. Mientras que Big Cola es ...
Empresas2015-6-1
El refresco fabricado por la familia Añaños bajo la marca Big Cola es consumido rutinariamente por aproximadamente 100 millones de personas en In...
Empresas2014-9-27
G de Gestión. La empresa de la familia Añaños es dueña de un 40% de market share del país asiático en cuatro años de operaciones. Este es un resu...
Empresas2014-6-26
Nueva línea de producción ‘hot field’ fue inaugurada ayer con una inversión de US$ 25 millones. Empresa busca introducir nuevos formatos e innova...
Empresas2014-5-16
El factor calidad-precio manejado por la compañía ha dado buenos resultados en Colombia, donde la compañía ha ingresado con varios productos en d...
Empresas2012-6-15
El precio de la bebida es más bajo que el de sus competidores. La empresa espera facturar US$ 100 millones en el país asiático en próximos tres a...
Empresasanterior
1siguiente