2022-10-19
Importador de productos orientales sostiene que las compras de sus clientes se empiezan a dinamizar, tras un menor precio por el descenso en el v...
Empresas2022-9-15
Algunas empresas proveedoras buscan reducir alza de precios con menor contenido en los productos.
Economía2018-2-1
La mitad de las amas de casa (51%) del NSE AB cuenta con una tarjeta de crédito y 30% con tarjetas de tienda, mientras que en el NSE C el número ...
EconomíaPara algunas familias, las limitaciones financieras y la tecnología probablemente hagan que el futuro de criar hijos se parezca más al pasado de ...
2016-1-13
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos de las respuestas serán publicadas en la edición impresa del diario.
Opinión2015-11-5
Según encuesta de Datum Internacional, solo tres de cada diez peruanos prestan atención a avisos, mientras que el 20% los evita.
Tendencias2014-11-5
Las campañas publicitarias ahora se hacen pensando en ambos grupos de personas, lo cual es una tendencia no solo en el Perú sino también en otros...
Tendencias2014-9-3
El tiempo se ha establecido como un factor clave en estas amas de casa que buscan ahora productos más prácticos. Mayoría de ellas considera que t...
Mercados2013-12-21
Una encuesta de Ipsos Perú reveló que este público pertenece principalmente a los niveles socioeconómicos A y B, y quienes no tienen una en estos...
Tendencias2013-5-10
La tendencia a tener más dinero que entre al hogar es mayor en las madres que comparten la actividad de la casa con el trabajo. Un 66% cree que s...
Economía2013-4-30
Solo el 10% de las compras de la familia son decididas por el hombre. Canasta de compra de hogares con hijos es tres veces mayor en valor en un a...
Empresas2013-2-18
El segmento C está más fidelizado, mientras que el E es más voluble. Y el 78% compra productos en oferta. Las empresas deben tener un plan de com...
Economíaanterior
1siguiente