Mira un análisis de "Aliens: Fireteam Elite", el nuevo videojuego de acción, horror y supervivencia desarrollado para jugar cooperativamente con los amigos. Ambientada 23 años después de lo sucedido en las películas de 'El último pasajero' deberemos explorar varios planetas para exterminar al nuevo enemigo que amenaza a la raza humana. (Fuente: América TV) <a href=""></a>
Mira un análisis de "Aliens: Fireteam Elite", el nuevo videojuego de acción, horror y supervivencia desarrollado para jugar cooperativamente con los amigos. Ambientada 23 años después de lo sucedido en las películas de 'El último pasajero' deberemos explorar varios planetas para exterminar al nuevo enemigo que amenaza a la raza humana. (Fuente: América TV)

Mira un análisis de “Aliens: Fireteam Elite”, el nuevo videojuego de acción, horror y supervivencia desarrollado para jugar cooperativamente con los amigos. Ambientada 23 años después de lo sucedido en las películas de ‘El último pasajero’ deberemos explorar varios planetas para exterminar al nuevo enemigo que amenaza a la raza humana. (Fuente: América TV)

  • Redacción Gestión
  • 19 de septiembre de 2021 07:00 p.m.
  • Duración: 04:58