Lilian Miranda, CEO de , expresó que el mercado peruano está lleno de oportunidades, que constituyen un reto para la innovación en su institución. “Vamos a tener productos muy novedosos en los próximos meses”, detalló.

Prueba de ello, Miranda citó el caso de Milo, como una marca muy potente dentro de su estrategia comercial. “Este año lanzamos con éxito la versión líquida de esa marca, para beber. A la fecha, hemos registrado un incremento de 10% en las ventas”, indicó.

Desde este año, Milo se convertirá en el primer auspiciador oficial de todas las divisiones menores de los clubes Universitario de Deportes y Alianza Lima. Con esta iniciativa la marca “da un paso adelante y continúa apostando por el futuro del balompié nacional. Para el próximo año, la marca espera duplicar su inversión”.

En relación a proyectos de RSE, la ejecutiva subrayó el impacto positivo del programa para mejorar la calidad de la leche de los ganadores de Cajamarca. “Se ha mejorado la productividad y calidad del producto”, enfatizó Miranda, tras agregar que este es un ejemplo de creación de valor compartido. “Es una cadena de sostenibilidad de RSE, que empezó en Nestlé hace 150 años”.


TAGS RELACIONADOS