Fanáticos esperan hasta 6 horas para adquirir una "Dalgona", dulce tradicional coreano de la serie "El juego del calamar"

La fascinación por el éxito de Netflix “El juego del Calamar” llegó a Emiratos Árabes Unidos, donde los fanáticos pueden participar de una recreación de la competencia de "Luz roja, luz verde" de la popular serie. Mientras que en Corea del Sur, los tradicionales dulces llamado "Dalgonas" causan furor ya que para adquirir unos se deben esperar hasta 6 horas en la cola. Por por lado, en China los numerosos seguidores esquivan los controles para descargarla la serie de forma ilegal. (Fuente: AFP) <a href=""></a>
Fanáticos esperan hasta 6 horas para adquirir una "Dalgona", dulce tradicional coreano de la serie "El juego del calamar" La fascinación por el éxito de Netflix “El juego del Calamar” llegó a Emiratos Árabes Unidos, donde los fanáticos pueden participar de una recreación de la competencia de "Luz roja, luz verde" de la popular serie. Mientras que en Corea del Sur, los tradicionales dulces llamado "Dalgonas" causan furor ya que para adquirir unos se deben esperar hasta 6 horas en la cola. Por por lado, en China los numerosos seguidores esquivan los controles para descargarla la serie de forma ilegal. (Fuente: AFP)

La fascinación por el éxito de Netflix “El juego del Calamar” llegó a Emiratos Árabes Unidos, donde los fanáticos pueden participar de una recreación de la competencia de “Luz roja, luz verde” de la popular serie. Mientras que en Corea del Sur, los tradicionales dulces llamado “Dalgonas” causan furor ya que para adquirir unos se deben esperar hasta 6 horas en la cola. Por por lado, en China los numerosos seguidores esquivan los controles para descargarla la serie de forma ilegal. (Fuente: AFP)

  • Redacción Gestión
  • 13 de octubre de 2021 05:15 p.m.
  • Duración: 02:35