Módulos Temas Día

En vivo: Préstamos fraudulentos y otras estafas por Whatsapp, ¿cómo identificarlos?

GestiónEnVivo. Hoy desde las 10:00 de la mañana, el jefe del departamento de Asuntos Contenciosos de la SBS, Carlos Cueva, dará detalles de las nuevas modalidades de estafas.

Whatsapp

(Foto: www.infotechnology.com)

(Foto: www.infotechnology.com)

(Foto: www.infotechnology.com)

Los estafadores -bajo la fachada de empresas formalmente constituidas- vienen usando tanto las redes sociales como el  Whatsapp  con el objetivo de ofrecer "préstamos atractivos" a "tasas preferenciales" y sin tanto papeleo.

O incluso la posibilidad de "un viaje soñado" o un premio "sorpresa" con la condición del depósito de una cantidad de dinero. ¿Cómo identificarlos? ¿Qué hacer si se cae en las redes de estos estafadores? ¿Cuál es la modalidad y el medio más usado?

Para responder a estas y otras consultas, desde las 10:00 de la mañana  transmitiremos en vivo una entrevista con el jefe del departamento de Asuntos Contenciosos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, Carlos Cueva, quien dará detalles de las nuevas formas de engaño de los estafadores, la que será transmitida por la página de Facebook de Gestión.pe.

Nuestros lectores podrán realizar sus consultas y comentarios a través de nuestro del Facebook, las que serán resueltas por el funcionario de la SBS.

Tags Relacionados:

WhatsApp

GestiónENVIVO

Leer comentarios ( )