Módulos Temas Día

En Vivo: Los pasos a seguir para implementar la factura electrónica en los negocios

GestiónENVIVO. Hoy, desde las 11.00 de la mañana, Renzo León-Velarde de la firma Digiflow, explicará los mecanismos que exige la Sunat a partir del 1 de agosto para promover la facturación electrónica.

facturación electrónica

facturación electrónica

facturación electrónica

USI

Para la Sunat la emisión electrónica genera un ahorro para el contribuyente, pasando del costo de una factura impresa de S/ 1.21 a S/ 0.14 por cada comprobante electrónico, en el caso de una microempresa; y de S/ 2.23 a S/ 0.82 para una Mype.

Ante lo cuál, ¿cuáles son los pasos a seguir para implementar la factura electrónica en los negocios? ¿implica un costo? ¿es obligatoria? ¿cuáles son las sanciones para aquellas empresas que no emitan factura electrónica?

Para resolver estas dudas y otras, conversaremos con el gerente general de Digiflow,  Renzo León-Velarde, que dará detalles y recomendaciones.

Recuerde que a lo largo de la emisión, nuestros lectores podrán realizar sus consultas, dudas y comentarios al letrado las que serán resueltas durante la entrevista a través de nuestra página de Facebook.

Leer comentarios ( )

Ir a portada