Módulos Temas Día

En Vivo: Créditos de consumo y Rusia 2018, ¿cómo usarlos ante la euforia del Mundial?

Gestión ENVIVO. Hoy, desde las 11 de la mañana, Marcelo Mundaca de Comparabien, dará consejos para elegir aquellos créditos bancarios acorde a nuestras necesidades.

consejos financieros

FOTO 8 | 8. Tener más de una tarjeta de crédito: Puede ser visto como irresponsable en términos financieros el tener una billetera llena de tarjetas de crédito pero es, en realidad, inteligente. De acuerdo a John Ulzheimer, experto en créditos en CreditSesame.com, tener solo una tarjeta de crédito puede dañar su récord crediticio, gracias a algo que se llama ratio de utilización de crédito (esto es cuánto del crédito se usa). “Ese porcentaje es muy influyente en su récord crediticio”, explica Ulzheimer. “La gente dice que si uno está en buena forma es porque ha utilizado menos del 50% del crédito habilitado, o 30%, pero en realidad debería estar por debajo del 10%”. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

A una semana para el inicio de Rusia 2018, la fiebre mundialista anima a los consumidores a la compra del televisor de mayor tamaño, junto al equipo de sonido de última generación o remodelar ese espacio reservado en casa para disfrutar de la participación de Perú, tras 36 años de ausencia.

Ante lo cual, ¿cómo aprovechar los créditos de consumo de manera eficiente?, ¿qué tomar en cuenta al momento de decidirse por este producto?, ¿cuáles son las instituciones bancarias que brindan mayores beneficios?

Para conocer detalles de cómo tomar una decisión acertada y usar con prudencia los créditos de consumo ante la euforia del Mundial, conversaremos con Marcelo Mundaca de Comparabien.com desde las 11 de la mañana.

Esta es nueva edición de Gestión ENVIVO, que será transmitido por el Facebook de Gestión.pe. Recuerde que a lo largo de la emisión, nuestros lectores podrán realizar sus consultas, dudas y comentarios a nuestro especialista.

Leer comentarios ( )

Ir a portada