Módulos Temas Día

¿Sabes que es la TCEA?

Gestión TV. En la segunda entrega del programa “Hablemos más simple con Asbanc”, la Asociación de Bancos del Perú te explica qué es una Tasa de Costo Efectiva Anual para que escojas la mejor opción crediticia. Vea las ediciones anteriores aquí.

La Tasa de Costo Efectiva Anual es un concepto muy importante para los usuarios financieros, porque significa lo que te costará un crédito.

Está compuesto por tres elementos: 1)la Tasa de Interés Anual (TEA), 2) las comisiones, y 3) los gastos. ¿Cómo identifico la mejor opción para pedir un crédito? ¿Qué es la franja de compromiso que publican los bancos? ¿Qué información debo exigir a las entidades financieras?

Estas y más preguntas te las resuelve Eva Céspedes, directora de relaciones con el consumidor de la Asociación de Bancos del Perú ( Asbanc). Solo tienes que ver el video (arriba) de la segunda entrega del programa "Hablemos más simple de Asbanc". Vea las ediciones anteriores aquí.

Todos los jueves vea en gestion.pe este nuevo programa conducido por Asbanc que le permitirá conocer los productos y servicios financieros, y tomar decisiones informadas para satisfacer sus expectativas.

Leer comentarios ( )