SAT. (Foto: Difusión)
SAT. (Foto: Difusión)

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 32 inmuebles que incumplieron con sus obligaciones tributarias como el impuesto predial y arbitrios.

Los inmuebles que serán rematados mañana se encuentran locales comerciales y viviendas ubicadas en el Cercado de Lima, La Victoria y San Isidro.

Con este primer remate, se busca recuperar la deuda tributaria de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación a tiempo, pese a las constantes notificaciones, llamadas telefónicas y facilidades otorgadas por el ente recaudador de Lima.

Los precios base de este primer remate del año van desde los S/ 21,000 hasta los S/ 3'822,844.

Asimismo, las personas deberán pagar un oblaje o garantía, es decir el 10% del valor de la tasación del inmueble, cuyo pago tiene que efectuarse hasta 20 minutos antes de iniciado el remate, en cheque de gerencia y a nombre del SAT, en la sede central donde se realizará el remate, ubicada en el jirón Camaná 370, Cercado de Lima desde las 7:30 a.m. hasta la 1:15 p.m.

Para participar del remate, se necesita portar el DNI y en caso de representación, se requiere la vigencia de un poder original (no mayor a 30 días calendario a la fecha de remate).

Cabe recordar que los inmuebles se rematarán en el estado y condición en que se encuentran y los interesados en participar en este remate pueden llamar al Aló SAT 325-2400 o si desean conocer las características de los inmuebles a ser rematados, pueden visitar el portal web del SAT.

TAGS RELACIONADOS