Módulos Temas Día

Pueblo Libre: organizan clínica de negocios gratuita para emprendedores

La capacitación se llevará a cabo este jueves 22 de noviembre de 6 p.m. a 10 p.m. en las instalaciones de IPAE.

Emprendedores

Organizan clínica de negocios gratuita para emprendedores en IPAE de Pueblo Libre. (Foto: Difusión)

Organizan clínica de negocios gratuita para emprendedores en IPAE de Pueblo Libre. (Foto: Difusión)

Organizan clínica de negocios gratuita para emprendedores en IPAE de Pueblo Libre. (Foto: Difusión)

La Asociación de Emprendedores del Perú está organizando este jueves 22 de noviembre una jornada académica de capacitación gratuita para emprendedores.

El objetivo del evento es que los asistentes, emprendedores y público en general, amplíen sus conocimientos y puedan generar más recursos. Los organizadores señalaron que la falta de preparación ocasiona que las pequeñas y medianas empresas no crezcan; y hasta cierren.

Los participantes podrán consultar sobre formalización de negocios, asesoría tributaria, asesoría Legal, Redes Sociales, Marketing y ventas para repotenciar sus negocios. En simultáneo se brindarán charlas de Marketing Practico: el arte de la guerra, Fidelización de clientes, comercio electrónico; entre otros temas.

Esta escuela se realizará en las instalaciones del IPAE, ubicado en la calle Carlos Mariotti Cattaneo N° 120 (frente a plaza San Miguel), en Pueblo Libre, y estará abierta desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.

“El mes de noviembre es conocido como el mes del emprendedor porque es la época del año donde los empresarios miran hacia el próximo año. Se replantean si sus negocios deben ampliarse o cambiar de rubro”, precisó Vladimir Zaragoza, presidente de Asociación de Emprendedores del Perú.

Zaragoza indicó que ese mismo día se realizarán alrededor de 118 eventos (full days, foros y conferencias) a nivel nacional para fortalecer los conocimientos de los emprendedores e inspirar a los posibles negociantes con historias de éxito.

Tags Relacionados:

emprendedores

Pueblo Libre

Leer comentarios ( )