Módulos Temas Día

Piensa como rico y mejorarás tu salud económica

Si deseas tener dinero debes “pensar como rico” y no despilfarrar más dinero del que tienes. ¿Eres un genio del dinero? Averígualo aquí.

notitle

Hay algo que como emprendedores todos tenemos dentro. Le llamamos genio financiero y no es más que aquella parte de nosotros que está siempre efectuando los mejores manejos de nuestro dinero, pero este genio no se muestra competente cuando lo dejamos opacar por la imprudencia como son las compras compulsivas o el despilfarro de dinero.

¿Cómo tener una alimentación sana?En nuestra sociedad es fácil vincularse con un banco y tener una cuenta de ahorro pero a veces olvidamos que contamos con tal privilegio y solemos dejar el ahorro por un lado, lo que se refleja luego en nuestra economía.

Vemos cómo la crisis que está afectando a casi todo el mundo ha dejado a muchas personas sin empleo, sin hogar propio y hasta en desalojamiento, informa el boletín Pymex.

Pensar como los ricosSi alguna vez te preguntaste cómo es que los ricos cada vez continúan siendo más ricos, entonces tu respuesta es que simplemente ellos continúan buscando la excelencia, lo que les lleva hacia el éxito financiero.

Nunca verás a un millonario despilfarrar más dinero del que tiene, contrariamente, una persona promedio malgasta su dinero empleándolo en lujos que no puede pagar, cosas que a la larga no generan ninguna ganancia. El rico siempre está en busca de invertir para ganar.

El pobre gastará todo lo que tiene porqué de todas formas es pobre y no piensa en volverse rico. Mientras que el rico está acostumbrado a ganar y a ganar, cree en que es posible expandirse y llegar a nuevos mercados, por lo tanto invierte su dinero en algo que a largo plazo le traerá beneficios económicos.

El genio del dineroEl genio del que hablamos no es uno que cumpla nuestros deseos, es más bien una parte de nosotros que está enfocada en llegar a ser parte de los ricos pero casi nunca le damos lugar. No hablamos de una doble personalidad, sino de opuestos. ¿Eres un genio del dinero?

Tags Relacionados:

cuenta de ahorros

Leer comentarios ( )

Ir a portada