Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Tener un está cada vez más al alcance de los peruanos, sin embargo el presupuesto puede quedar corto para comprar ese modelo que tanto nos gusta. Por ello, las ventas de fábrica pueden ser la mejor opción.

La gerente de Marketing de General Motors, representante en Perú de Chevrolet, Cecilia Riva, indicó que lo que busca el público es comprar un auto nuevo a un precio accesible y con oportunidades, como las que se manejan en las llamadas "Venta de Fábrica" dan esa opción.

"Las jornadas de Ventas de Fábrica se han venido popularizando en todo el mundo ya que son '5 días de locura' donde las personas encuentran precios especiales para vehículos cero kilómetros a nivel nacional. Chevrolet trae esta tendencia a Perú y su primer evento del año en el país es del 18 al 22 de marzo", detalló .

La ejecutiva compartió cinco razones para que el público aproveche estos eventos y cumplan el sueño de nuevo:

Precios hasta con 30% de descuento. Venta de Fábrica ofrece los mejores descuentos del año al tratarse de una liquidación de stock de la marca. En este caso, Chevrolet ofrece rebajas de hasta 30% sobre el precio del vehículo, con bonos de descuento desde US$ 2,500 hasta US$ 7,400.

Todas las garantías postventa. "Esta es una de las principales preocupaciones del público. En Venta de Fábrica Chevrolet ofrece exactamente las mismas garantías postventa y los mismos estándares de calidad que podrían encontrar en cualquier otro momento del año en todos los concesionarios a nivel nacional: 2 años de garantía o 50 mil kilómetros", afirma Cecilia Riva.

Los modelos más populares de la marca. Estos grandes eventos ofrecen lo mejor del catálogo, gama de colores y diferentes opciones de equipación, pero hay que tener en cuenta que se trata de un stock limitado, así que entre más pronto se tome una decisión de reserva o compra, hay mayores opciones. Se puede escoger desde autos y hatchbacks, como Sail, Cruze y Spark, hasta camionetas, como Tracker y Captiva.

Más facilidades para el financiamiento. En su Venta de Fábrica, Chevrolet ofrece opciones de financiamiento con CrediChevrolet y con diversas entidades bancarias, para que el público tome la decisión que más le convenga.

La misma atención a nivel nacional. Todos los concesionarios a nivel nacional estarán a disposición del público durante Venta de Fábrica. Además, Chevrolet ha dispuesto puntos especializados en el Jockey Club y en el Centro Comercial Plaza Lima Norte, donde se exhibirá la flota de vehículos del 18 al 22 de marzo.