Módulos Temas Día

Maestrías para suscriptores

Perú es el tercer país en Latinoamérica con la mayor cantidad de postulantes a MBAs extranjeros

Este año se realizará en Perú por primera vez el evento Premium MBA Contact Fair, una feria que acerca a las universidades top 30 en el mundo con los profesionales peruanos.

Maestría en Administración de Empresas

FOTO 3 | Lea y prepárese para cada clase. Si la lección de la clase es su primera exposición a un tema, está empezando mal. Por más que los profesores deben hacerse responsables de la enseñanza, usted debe dominar el otro lado de la ecuación. Tener una visión general del material por adelantado lo ayudará a hacer mejores preguntas y sacar más provecho de su tiempo en clase. Permite más diálogo y menos tiempo revisando la lectura a última hora. Asegúrese de leer los artículos vinculados en su plan de estudios, y hacer algunas investigaciones adicionales en lugar de simplemente conformarse con la lista requerida. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

El interés entre profesionales peruanos de hacer maestrías en el extranjero es cada vez mayor. Esto se refleja en las estadísticas publicadas por GMAC sobre el número de personas tomando exámenes internacionales estandarizados requeridos para la postulación a MBAs.

Perú es el tercer país en Latinoamérica con la mayor cantidad de postulantes a MBAs extranjeros con 824 en el 2018, solo superado por Brasil (2,495) y México (1,403) respectivamente. Debido a ello cada vez son más las universidades top que buscan acercarse a estudiantes peruanos.

Este año se realizará en Perú por primera vez el evento Premium MBA Contact Fair, una feria que acerca a las universidades top 30 en el mundo con los profesionales peruanos.

Este evento tiene por finalidad que universidades como Cornell, Georgetown o Duke conversen con candidatos que saben ya cumplen con los requerimientos para ser aceptados en sus respectivos programas.

Esta será una oportunidad única para evaluar opciones y conversar con las mejores universidades del mundo, siempre en busca de ese salto profesional que buscan los peruanos con estos programas.

La feria se realizar el 31 de julio a las 6 de la tarde. Sin embargo, los suscriptores de Gestión podrán acceder de manera preferencial a este encuentro el día 31 de julio a las 4:30 pm en el Hilton Lima Miraflores: Av La Paz N° 1099 – Urb. Leuro Miraflores.

Los interesados pueden registrarse en el link https://www.premiummbacontact.pe/peru-gestion/

Tags Relacionados:

maestrías

Leer comentarios ( )