Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el 2015, el movió un aproximado de US$ 500 millones, estas cifras son cada vez más crecientes debido a que las parejas buscan tener una celebración única, original e inolvidable.

El es una tendencia que nace inspirada en los eventos de marca que realizan las empresas americanas. Se basa en el desarrollo de una línea gráfica y de la papelería personalizada presente en las bodas, comentó Lucía Bernal, directora de Babel Wedding Branding.

Asimismo, , que desarrolla a través del diseño de papelería personalizada y de una línea gráfica presente durante toda la boda en elementos como logotipos, sellos, partes matrimoniales, cartas de menús, carteles, y seating plan.

"Las parejas solamente se casan una vez en la vida, por lo que se recomienda tener invitaciones con diseños, formas, colores, materiales originales y únicos", dijo Bernal.

Dentro de los : logotipo de los novios, invitaciones personalizadas, tarjetas 'save the date', sellos de logotipos, tarjetas de agradecimientos, cartas de menú y cócteles, carteles de señalización, servilletas, tarjetas de recepción, mapas y libros de firmas.

"Para que una , es recomendable utilizar sellos personalizados en las tarjetas matrimoniales, decorados y otros accesorios que se incluyan en la boda", indicó Bernal.

Por otro lado, los llegaría a costar entre S/ 1,000 a S/ 3,000, incluyendo el sobre, logotipo de los novios, tarjeta de shower, tarjeta de recepción con mapa, tarjetas de agradecimiento y mailing 'save the date'.