(Foto: USI)
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Si ya tiene listas las maletas para disfrutar de las fiestas navideñas y por fin de año fuera de Lima, ponga atención a los derechos que le corresponde en caso de cancelaciones o retrasos. ¿El pasajero tiene derecho a recibir refrigerio se el vuelo se retrasa por más de dos horas?

Pero si se retrasa por seis horas, ¿qué puede hacer el pasajero? ¿si el embarque es denegado por sobreventa del pasajes, qué se debe exigir a la aerolínea? ¿cómo solicitar una compensación? Si el vuelo salió antes de la hora programada, ¿qué derechos le corresponde a los pasajeros?

Para responder estas preguntas y otras, estará con nosotros desde las 09.30 de la mañana la funcionaria de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor del Indecopi, Ceida Rosell.

Recuerde que a lo largo de la emisión, nuestros lectores podrán realizar sus consultas, dudas y comentarios al letrado las que serán resueltas durante la entrevista a través de nuestra página de Facebook.