Módulos Temas Día

hipotecario

MVCS transfiere S/ 20 millones al Fondo Mivivienda para pago del Bono del Buen Pagador

La Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS será responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento del objetivo de la transferencia.

Julio. Gobierno oficializó ampliación de subsidio del programa Mivivienda para departamentos de hasta S/ 300,000. Tal como lo adelantó Gestión.pe, el Ejecutivo actualizó la escala del Bono de Buen Pagador (BBP).

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ( MVCS) autorizó realizar una transferencia financiera de S/ 20 millones a favor del Fondo Mivivienda para cumplir con el pago del subsidio del Bono del Buen Pagador, que se otorga a los beneficiarios de los créditos Mivivienda.

Según una resolución ministerial del MVCS, publicada hoy, la transferencia se realizará con cargo al presupuesto del ministerio, específicamente a la partida denominada “Gestión del Bono del Buen Pagador”.

La Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del MVCS será responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para lo cual se realiza la transferencia financiera.

Mientras que el Fondo Mivivienda deberá informar al MVCS sobre los avances físicos y financieros en la ejecución del Bono del Buen Pagador.

Leer comentarios ( )

Ir a portada