Módulos Temas Día

EN VIVO: ¿Por qué es vital registrar su inmueble para no ser víctima de estafas?

Para responder esta pregunta nos visitará Héctor Campos, Asociado de Linares Abogados, para ayudarnos con consejos a nuestros seguidores en redes sociales, hoy en una transmisión de Facebook live a las 11:15 a.m. (hora peruana).

SUNARP

(Foto: USI)

(Foto: USI)

USI

Más de 10 millones de predios se encuentran inscritos en los Registros Públicos de acuerdo a datos de la Sunarp al 1 de noviembre de este año.

Entre los beneficios de registrar una propiedad en los Registros Públicos, se encuentra el de protegerla de terceros inescrupulosos que, con artimañas ilegales, puedan querer adueñarse irregularmente de una propiedad.

Por ejemplo, ¿sabía que cuando un inmueble se ha vendido dos veces y tiene dos propietarios, la ley protege al dueño que inscribió su propiedad en la SUNARP?.

Para responder todas esas dudas Héctor Campos, Asociado de Linares Abogados estará en vivo para ayudarnos con consejos de nuestros seguidores en Facebook.

La transmisión en vivo se realizará en el fan page del Diario Gestión el martes 26 de diciembre desde las 11:15 a.m. (hora peruana).

Leer comentarios ( )