viviendas
viviendas

Si tiene un inmueble y busca alquilarlo o venderlo, lo primero que debe hacer es conocer en cuánto está valorizado en el mercado.

Es por ello que Properati –portal de búsqueda inmobiliaria adquirido por el Grupo OLX y que recién ha ingresado al Perú- presentó su valuador de propiedades, al cual podrá acceder cualquier persona a través de su .

En la casilla , el usuario ingresará datos como la dirección del inmueble, número de habitaciones y si se busca alquilar o vender. Tras ello, el portal mostrará los resultados de la valorización.

“Con dos click podrás tener la valorización, que si bien no es una tasación oficial, servirá como primer referente tanto para los ofertantes como los demandantes de un inmueble”, señaló hoy Gabriel Gruber, fundador de Properati, durante su presentación en el “Prop Trends: Perspectivas económicas e innovación para constructoras e inmobiliarias”.

properati
properati

El ejecutivo explicó que la valorización se obtiene en base a las ofertas publicadas en el portal de las zonas cercanas a la propiedad en evaluación.

Para acceder al sitio web de Properati y poder realizar la valorización, puede hacer .

Properati tiene presencia online a nivel regional en Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.