Módulos Temas Día

Tasador online: Sepa en cuánto está valorizado su inmueble ya sea para venta o alquiler

Sirve como primer referente tanto para ofertantes como demandantes de un inmueble en Perú.

Viviendas

viviendas

Getty

Si tiene un inmueble y busca alquilarlo o venderlo, lo primero que debe hacer es conocer en cuánto está valorizado en el mercado.

Es por ello que Properati –portal de búsqueda inmobiliaria adquirido por el Grupo OLX y que recién ha ingresado al Perú- presentó su valuador de propiedades, al cual podrá acceder cualquier persona a través de su sitio web.

En la casilla “Haz tu avalúo”, el usuario ingresará datos como la dirección del inmueble, número de habitaciones y si se busca alquilar o vender. Tras ello, el portal mostrará los resultados de la valorización.

“Con dos click podrás tener la valorización, que si bien no es una tasación oficial, servirá como primer referente tanto para los ofertantes como los demandantes de un inmueble”, señaló hoy Gabriel Gruber, fundador de Properati, durante su presentación en el “Prop Trends: Perspectivas económicas e innovación para constructoras e inmobiliarias”.

properati

properati

USI

El ejecutivo explicó que la valorización se obtiene en base a las ofertas publicadas en el portal de las zonas cercanas a la propiedad en evaluación.

Para acceder al sitio web de Properati y poder realizar la valorización, puede hacer click en este enlace.

Properati tiene presencia online a nivel regional en Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.

Leer comentarios ( )