Módulos Temas Día

Sunat rematará viviendas, departamentos y locales comerciales, ¿cuándo?

Estas subastas permitirán recuperar deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias.

La Sunat rematará bienes cuyo valor total asciende a S/ 2’818,257.48.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ( Sunat) realizará, el próximo viernes 29 de setiembre, un nuevo remate en el que se subastarán diversos bienes muebles e inmuebles como viviendas, departamentos, locales comerciales, estacionamientos, equipos informáticos, rollos de tela, entre otros, cuyo valor total asciende a S/ 2'818,257.48.

¿Dónde se ubican los inmuebles que rematará la Sunat?

También se rematará un lote de artículos de oficina y equipos de cómputo, tres hornos industriales, tres máquinas tragamonedas, un lote de cajas y latas de aceite para vehículos, mochilas, un cargamento de ropa para mujer, entre otros.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de las deudas tributarias de las personas naturales y empresas.

Asimismo, constituyen la etapa final de un proceso de cobranza coactiva, en el que Sunat brinda diversas facilidades a los contribuyentes para que puedan regularizar su situación antes de efectuar el embargo de sus bienes.

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de Sunat ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI.

La Sunat señaló que, en su condición de Autoridad Aduanera y Tributaria, está trabajando con el fin de lograr un mejor servicio, justo y moderno, con procesos más simples, que ayuden al cumplimiento de las obligaciones de todos los contribuyentes, la ampliación de la base tributaria y faciliten el comercio exterior.

"Es nuestra contribución al bienestar y desarrollo del país", dijo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada