Prodigy Network, una de las plataformas tecnológicas de inversión inmobiliaria en Estados Unidos, que brinda acceso a los inversionistas del mundo a inmuebles comerciales ubicados en Manhattan, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de inversión (www.prodigynetwork.com), la cual automatiza el proceso de inversión.

Debido a ello se redujo la complejidad de la operación, lo que le permitió a su vez bajar el mínimo de inversión de US $50.000 a US $10.000 dólares, indicó la compañía.

"La nueva plataforma es completamente autogestionable y 100% transaccional, lo que permite realizar la inversión de forma segura y eficiente, en menos de 10 minutos. Existen otros beneficios que se suman a la operación digital como un chat en línea y un dashboard personalizado para cada inversionista, donde tienen acceso al estado de sus inversiones", señaló Rodrigo Niño, CEO de Prodigy Network.

[ LEA TAMBIÉN: ]

"Consideramos que todos los inversionistas grandes, pequeños y medianos del mundo deben tener acceso a los activos inmobiliarios más apetecidos del mundo", agregó.

Refirió que se pueden acceder a inversiones como The Assemblage / Park Avenue South, un proyecto de espacios de coworking, la tendencia creciente en el mercado de oficinas, cuyas proyecciones financieras estiman retornos anuales entre 12 y 16%, en un período que durará entre tres y cuatro años.

[ LEA TAMBIÉN: ]