(Foto: USI)
(Foto: USI)

Con el objetivo de cerrar con más de US$ 25 millones en transacciones comerciales, del 3 al 5 de mayo se llevará a cabo Walter Muñoz, gerente de este evento, adelantó a Gestión.pe que en esta ocasión se expondrán más de 160 proyectos.

La mayoría relacionados a oficinas boutique (de hasta 100 metros cuadrados), pero también se dará detalles de las oficinas prime. "Más de 60 empresas estarán presenten en esta evento con oficinas desde 20 hasta 100 metros cuadrados. Con precios que van desde US$ 40,000", dijo el ejecutivo.

En esa línea, precisó que gran parte de la oferta inmobiliaria de oficinas está relacionada al concepto de pensada para los emprendedores, inversionistas inmobiliarios y microempresarios. Estos son pequeños espacios responden a necesidades puntuales del empresario independiente.

A la fecha, hay más de 3,000 oficinas boutique en Lima valorizadas en más de S/ 1,000 millones, de acuerdo a la . (ASEI).

Así, se calcula en la Lima Metropolitana hay una demanda de oficinas no atendidas, la cual asciende a 4 millones de metro cuadrado por lo que las oficinas boutique  se convierte en una alternativa.