Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Una nueva edición más de la ExpoMivivienda abre sus puertas del 05 al 08 de noviembre para aquellas familias que desean comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsa el Estado.

En la ExpoMivivienda se ofrecerán más de 11,000 viviendas, que podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción para compra de vivienda.

"Hay que recordar que los productos del Fondo Mivivienda son los únicos que otorgan un Bono del Buen Pagador (BBP) de hasta S/. 17,000 para complementar tu cuota inicial, entre otros beneficios como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y de 10 y 20 años para el financiamiento", señaló el Fondo Mivivienda.

[LEA TAMBIÉN: ]

El evento se realizará del 5 al 8 de noviembre en la Explanada del Parque de la Exposición y contará con la participación de 70 empresas inmobiliarias que expondrán más de 100 proyectos habitacionales. El ingreso es gratuito y se atenderá de 11:00 am a 9:00 pm.

También participarán entidades financieras, que evaluarán crediticiamente a los interesados.

"Esto quiere decir, que los asistentes podrán salir con su crédito pre aprobado, ya que encontrarás a los módulos de Mivivienda que te darán información del producto que más se acomoda a tu necesidad, inmobiliarias que ofrecen sus proyectos y entidades financieras que realizarán evaluaciones crediticias", destacó la entidad.

[LEA TAMBIÉN: ]