Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Regalía es el nombre del primer emprendimiento inmobiliario en finalizarse en las playas de Miami luego de la fuerte recesión del 2008 que enfrentó el mercado del sur de Florida, en Estados Unidos.

El proyecto fue ejecutado por la empresa Regalia Beach Developers y se trata de un exclusivo condominio de lujo frente al mar, con solo 39 residencias, una por piso.

Regalia ofrece exclusivas vistas 360º del Atlántico, el intracostero y de todo el sur de Florida. Luego de agotar sus pisos de más de 500 metros cuadrados, la desarrolladora presentó sus exclusivas dos últimas unidades, únicas en el mercado inmobiliario de la región.

"La finalización de Regalia refleja nuestra visión acerca de lograr un estilo de vida de edición limitada, como ninguna otra oferta del mercado ofrece", explicó Louis Montello, presidente de Regalia Beach Developers.

Agregó que el proyecto se concibió en un momento de incertidumbre para el mercado inmobiliario del sur de Florida, pero su confianza en el producto demostró que se estaba en buen camino, de acuerdo al éxito entre compradores locales e internacionales que están acostumbrados a tener un altísimo estándar de vida.

A diferencia de otros tantos desarrolladores que se esfuerzan en pre-vender la mayoría de las unidades en el lanzamiento de su proyecto, la estrategia de Regalia fue encontrar a sus residentes más que a inversores, por lo que se decidió lanzar las residencias más exclusivas recién al finalizar el proyecto.

Ahora la compañía sale a ofrecer sus piezas maestras: el Penthouse y un Beach House. Ambas residencias, disponibles por U$S 45 millones y U$S 35 millones, respectivamente.

El Beach House es una exclusiva residencia de dos pisos frente al mar de más de 900 m2, cuenta con ocho habitaciones, nueve baños y más de 600 m2 de terraza con piscina y jacuzzi.

El Penthouse, que se ubica en los últimos pisos, consiste en una imponente residencia de 970 m2 distribuidos en tres pisos frente al mar, compuesta por nueve habitaciones y diez baños. Esta unidad cuenta además con una enorme terraza envolvente de 822 m2 en el último piso, que incluye pileta, Sun Deck y hasta un exclusivo Spa personal.