casa de playa
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Las , poco a poco se van convirtiendo en una de las más interesantes alternativas para comprar propiedades, tanto de formatos familiares como desarrollos exclusivos con concepto de club, destinadas a personas de segmento premium y medio alto, que buscan relajarse sin alejarse tanto de la ciudad, lo que les permite incluso vivir en verano o todo el año y tener servicios cercanos como universidades, colegios, tiendas.

Según un reciente estudio de Líder Grupo Constructor, indica que a las personas que más les interesa obtener una frente al mar, tienen un rango de edad de 40 a 60 años, estas personas disfrutaron en el sur chico en su etapa de niño o adolescente, luego algunos se fueron al balneario de Asia y ahora están realizando el “Come Back”, impulsados por un fuerte proceso de revalorización de la zona, proyectos de desarrollo y la cercanía a Lima.

Un porcentaje de estas personas practican deportes acuáticos como el surf, y disfrutan de su tiempo libre con círculos íntimos de amigos.

La cantidad de dinero que deciden invertir varía entre US$ 300,000 y US$ 500,000, teniendo como favoritas a San Bartolo, Santa María y Punta Hermosa debido a su desarrollo urbanístico.

El estudio revela también que la gran mayoría de compradores, buscan proyectos que brinden conexión con el mar, comodidad, privacidad y con espacios compartidos para poder invitar a su familia y amigos a disfrutar de un fin de semana alejado de la ciudad y del mundo laboral.

“Para nuestros proyectos frente al mar como Namua, es necesario tener bien definido el perfil del comprador para brindarles exactamente lo que ellos buscan. Por eso decidimos construir departamentos que ofrecen una vista de 180º al mar” Asegura Antonio Concha, gerente comercial de Líder.

Además, añade que tener en cuenta lo que el cliente busca hace que su experiencia sea mucho más satisfactoria y considere la posibilidad a corto o mediano plazo de irse a vivir todo el año a su en el sur chico.

La decisión final de la compra depende de factores que el comprador considera más importantes como la ubicación, el área total del inmueble, la vista en primera fila, la distribución de cada uno de los espacios, la cantidad de habitaciones, las áreas comunes y por último, el precio.