Módulos Temas Día

Inmobiliarias ofrecen descuentos en la cuota inicial para lograr más ventas de viviendas

En la feria ExpoMivivienda que se realiza en el Parque de la Exposición algunas inmobiliarias ofrecen descuentos de 50% en el pago de la cuota inicial a quienes califiquen para acceder a un crédito hipotecario.

notitle

Ante el freno de ventas de viviendas por la desaceleración de nuestra economía, las inmobiliarias presentan más estrategias para captar clientes.

Una de las principales barreras para adquirir una vivienda es lograr ahorrar el monto necesario para la cuota inicial y poder comprar el inmueble vía un crédito hipotecario.

Ante ello, las inmobiliarias ahora ofrecen descuentos de 50% en el pago de la cuota inicial.

Estas promociones se observan en la Feria Inmobiliaria ExpoMivivienda, que se viene desarrollando desde el jueves y va hasta el domingo en el Parque de la Exposición.

Por ejemplo, la inmobiliaria Imagina ofrece un descuento de 50% en la cuota inicial para todos sus proyectos. Lo mismo ocurre con la inmobiliaria Actual.

"Primero el cliente deberá calificar para el crédito hipotecario, luego de ello podrá acceder al descuento en la inicial. La promoción es solo durante la feria", señaló una ejecutiva de ventas de Imagina.

[ LEA TAMBIÉN: Crece demanda por los pequeños departamentos con un solo dormitorio]

Otras inmobiliarias ofrecen descuentos de hasta 30% en el precio total de la vivienda.

Entre las inmobiliarias que participan en la feria se encuentran Paz Centenario, Viva GyM, Los Portales, Livit, Besco, Grupo Caral, Abril, Cissac, Recrea, Grupo Origen, Vidagi, entre otras.

En la Feria Inmobiliaria Expomivivienda en total se ofrecen 11,000 viviendas en 100 proyectos habitacionales.

[ LEA TAMBIÉN: Ley de alquiler: contratos vigentes podrán adecuarse a nuevo régimen en treinta días]

Leer comentarios ( )

Ir a portada