Módulos Temas Día

Inmobiliaria Livit invirtió S/. 90 millones en su primer condominio en Trujillo

“Trujillo es una de las ciudades más importantes del Perú y ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, lo que esto genera una demanda de viviendas de calidad y a precio accesible”, según Miguel Mallma de Livit.

El proyecto Andalucía de Livit albergará hasta 840 familias en una primera etapa.

Una inversión de S/. 90 millones realizo la inmobiliaria Livit para construir su primer proyecto de viviendas en Trujillo, denominado "Andalucía", y con el cual podrá albergar en una primera etapa hasta 840 familias.

"Trujillo es, sin duda, una de las ciudades más importantes del Perú. Ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, y en Livit somos conscientes de que este crecimiento trae consigo una demanda de viviendas de calidad y a un precio accesible.", señaló Miguel Mallma, gerente del proyecto Andalucía.

El proyecto Andalucía se encuentra ubicado en una zona privilegiada que viene consolidándose como residencial y que viene desarrollándose como uno de los focos más importantes de desarrollo de la región, tanto residencial como comercial.

"El valor agregado que ofrece Andalucía, además de la ubicación estratégica, se encuentran áreas comunes recreativas. Además el proyecto está desarrollado de tal manera que la seguridad está totalmente garantizada para todos los propietarios y sus familias puesto que es un condominio totalmente cerrado y controlado por garitas de vigilancia, las cuales asegurarán tanto el ingreso peatonal y vehicular.", señaló Mallma.

El condominio Andalucía está dirigido a todas las familias trujillanas que están en búsqueda de una vivienda y que además ésta pueda estar al alcance de sus posibilidades, para quienes se les ofrece departamentos de calidad a precios muy accesibles y con todas las facilidades de financiamiento, a través de entidades bancarias y también del fondo MiVivienda.

Leer comentarios ( )

Ir a portada