Módulos Temas Día

Grupo T&C lanza proyecto de departamentos en San Isidro con una inversión de US$ 21.5 mllns.

Proyecto contará con financiamiento directo tanto para la cuota inicial y para el total del valor del departamento. Más detalles aquí.

Edificios San Isidro

USI

Foto: USI

USI

Grupo T&C inició la preventa del proyecto de departamentos "Gallery" con una inversión total de US$ 21.5 millones, que contará con salas de usos múltiples (SUM), gimnasio, piscina temperada y techada, sala de niños, jardín interior, entre otros servicios.

Este proyecto está dirigido a familias jóvenes o recién formadas además de profesionales independientes.

Estará ubicado en San Isidro, en una zona estratégica, cerca del centro financiero empresarial de Lima, cuenta con vías de acceso a las principales arterias de la ciudad y disponibilidad de transporte público.

Específicamente esta ubicado en el cruce de la avenida Salaverry con Javier Prado, además contará con financiamiento directo tanto para la cuota inicial y para el total del valor del departamento. La fecha de entrega se contemplará para el segundo semestre del año 2020.

El Proyecto Gallery contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, desde 80 a 140 metros cuadrados, con una excelente distribución para aprovechar mejor el área disponible, además de contar con finos acabados y diseño moderno.

Tags Relacionados:

Grupo T&C

San Isidro

Leer comentarios ( )

Ir a portada