Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En abril próximo, el Grupo Aricsa de la inmobiliaria Ruttini, comenzará la construcción del primer megaproyecto en denominado: Condominio Terrazas del Sol, que constará de 858 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, tres ascensores por torre, áreas verdes, zonas de parrillas, juegos estacionamientos y casetas de seguridad en las puertas de acceso.

Además de sistemas de cámaras de vigilancias en puntos estratégicos, lo que garantizará la seguridad las 24 horas del día.

Juan Carlos Colichón, representante del Grupo Aricsa, explicó que el condominio, privado con cuatro torres de 20 pisos cada uno, está ubicado en la urbanización Campoy, en una zona de fácil acceso y muy cerca a centros comerciales, colegios, universidad y centros de salud.

Además su construcción se realizará en cuatro etapas, donde se levantará la primera torre con 232 viviendas. Los precios oscilará desde S/ 136,290. Ante lo cual, el alcalde de , Juan Navarro Jiménez, saludó dicha iniciativa e inversión.

"Estamos seguros que este beneficio de nuevas viviendas permitirá mayor desarrollo y progreso a la población. Nuestro compromiso es ofrecer a los vecinos mayor oportunidad en educación y bienestar social en este sentido necesitamos el apoyo de entidades públicas y privadas. San Juan de Lurigancho sigue creciendo y urge cumplir todas sus necesidades. Estamos seguros que dicha inmobiliaria ofrecerá a las familias un mejor lugar donde vivir" expresó la autoridad edil.

El ejecutivo de Aricsa explicó que Condominio Terrazas del Sol podrá ser financiado a través del que da derecho al Bono del Buen Pagador hasta por S/ 12,500, aplicable como complemento a la cuota inicial.