Módulos Temas Día

George Forsyth: “Santa Catalina va camino a convertirse en un nuevo San Isidro”

El alcalde sostuvo que debido al alza de precios en San Isidro, y ante la cercanía de Santa Catalina, los inversores ven con mucho atractivo a esta zona.

George Forsyth

George Forsyth

USI

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, destacó la gran demanda de parte de empresas para invertir en la urbanización Santa Catalina.

Refirió que una prueba de ello es la reciente inauguración, hace unas semanas, del Strip Mall Plaza Santa Catalina.

Santa Catalina está creciendo a un ritmo acelerado. Han venido restaurantes, cadenas de cines, etcétera. Por esta presión, va camino a convertirse en un nuevo San Isidro”, señaló Forsyth a Gestión.pe.

Agregó que debido al alza de precios en San Isidro, y ante la cercanía de Santa Catalina, los inversores ven con mucho atractivo a esta zona.

“Hay varios grupos interesados que ya tienen terrenos y están analizando a qué giro adecuarse, la mayoría estará relacionado a giros comerciales. Santa Catalina se está convirtiendo en la extensión de San Isidro”, remarcó.

Cabe anotar que la urbanización Santa Catalina se ubica entre las avenidas Javier Prado, Paseo de la República, Canadá y la calle Luis Aldana.

Proyectos inmobiliarios
El alcalde de La Victoria también informó que en este distrito se vienen desarrollando diez proyectos inmobiliarios, con una inversión de US$ 273 millones y en donde se ofertan en total 1,048 departamentos.

La mayoría de estos proyectos se ubican en las urbanizaciones Santa Catalina y Balconcillo, indicó Forsyth.

“Buscamos modernizar La Victoria, pues en algunas zonas la infraestructura se ha quedado en el pasado”, anotó.

Leer comentarios ( )