FOTO 1 | 1.     Investiga el origen y experiencia de la inmobiliaria: antes de pensar en cuánto invertir, las familias deben corroborar quién es la inmobiliaria o la constructora encargada del proyecto de vivienda. Conocer qué experiencia tiene en el sector, qué proyectos entregados exitosos ha gestionado y si tiene el soporte de algún grupo empresarial reconocido en el país. (Foto: Andina)
FOTO 1 | 1. Investiga el origen y experiencia de la inmobiliaria: antes de pensar en cuánto invertir, las familias deben corroborar quién es la inmobiliaria o la constructora encargada del proyecto de vivienda. Conocer qué experiencia tiene en el sector, qué proyectos entregados exitosos ha gestionado y si tiene el soporte de algún grupo empresarial reconocido en el país. (Foto: Andina)

Las facilidades para la compra de una vivienda propia se han venido desarrollando con el paso de los años. Hoy en día hay diversos elementos a considerar antes de obtener el sueño de la vivienda propia.

¿Qué requisitos debe cumplir una persona para acceder a un crédito? ¿A cuánto ascienden las tasas? ¿Qué opciones de financiamiento existen? ¿En qué momento vale la pena adquirir el bien inmueble?

Para responder a estas y otras preguntas, desde las 10:00 am transmitiremos en vivo una entrevista al docente de Pacífico Business School, Jorge Carrillo.

Los lectores podrán realizar sus consultas y comentarios a través de nuestro Facebook.