La sexta edición de la (FIP), que se realizará del 6 al 9 de abril en el Parque de la Exposición, ofertará más de 14 mil unidades de viviendas ubicadas en 24 distritos de Lima y Callao.

Marco del Río, director de la FIP, precisó que en total son 296 proyectos, por un total de S/ 5,533 millones en valor de venta ubicados en Jesús María, San Miguel, Breña, La Victoria, Ate, Santiago de Surco, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, entre otros.

Con precios desde S/ 96,963 para un departamento en Ate de 40m2.

[Etiqueta]

DonaciónPara poder ingresar a la feria, los interesados deberán pagar su entrada; todo el dinero que se reúna se destinará a ayudar a los damnificados en el norte por las intensas lluvias y huaicos.

"El 100% de la taquilla se va para los damnificados. El precio de la entrada es de S/ 5, pero esperamos juntar, por lo menos, S/ 50 mil. Véanlo como un fin de semana familiar, o como una ayuda o como la posibilidad de ganarse un premio si realizan la separación de algún inmueble", detalló del Río.

Y es que todos los que visiten la FIP podrán participar en tres sorteos, que van desde paquetes de cocina (campana extractora + refrigeradora + cocina a gas) hasta un auto Grand i10.

Cabe recordar que, en sus ediciones anteriores la FIP ha recibido a más de 85 mil familias y ha generado más de 2,850 separaciones de viviendas que equivalen a más de S/ 854 millones.

[Etiqueta]